Espectáculos

Vesta Lugg celebró dos años de relación con tierno beso

La artista está enamorada y así lo demostró en sus redes sociales al compartir distintas imágenes con su pareja. Mira cómo celebró su aniversario.

Vesta Lugg
@vestalugg

La cantante y actriz Vesta Lugg grita su amor a los cuatro vientos, luego de cumplir dos años de relación junto al futbolista Pablo Galdames.

En 2019 sus vidas se unieron bajo el hermetismo, pero de a poco comenzaron a publicar fotografías juntos, reconociendo la relación entre ellos.

Por eso, Vesta Lugg celebró con un mensaje de cómo ha vivido estos dos años de relación junto a Pablo.

«Hace dos años hoy, me preguntaste si me podías dar un beso ?? llevo esa sensación de respeto y calidez conmigo todos los días”, comenzó diciendo la cantante.

Vesta compartió un carrusel con distintos momentos de la pareja durante estos dos años, donde llamó la atención el tierno beso entre ambos.

“Te amo @pablitogaldames feliz dos años churrasco palta pololo mino con la mandíbula más hermosa de todas», dijo Vesta en su cuenta de Instagram.

Obviamente, el jugador de la Unión Española no tardó en responder al tierno comentario. «Ayayai que te amo! Me haces muy feliz, gracias por acompañarme todo este tiempo?? eres lo más lindo que tengo ????», comentó.

Mira cómo Vesta Lugg celebró:

VestaLugg Y Su Pololo
@vestalugg

Lee también: Rocío Toscano hace un llamado a no criticar el cuerpo de las mujeres

Bisexualidad

Recordemos que hace unos días Vesta Lugg reconoció ser bisexual en su cuenta de Instagram.

Dentro del clásico “Verdadero y Falso”, los seguidores de la artista dejaban suposiciones y ella contestaba si esto era cierto o no. 

“Eres bi” fue lo que escribió uno de los usuarios a lo que la también actriz contestó “True” (Verdad). 

“Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás, más niña, por la información que tenía, supuse que como siempre estuve con hombres, era hetero”, dijo Vesta.

“Más grande y más libre y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente viviendo experiencias fluidamente, y que estoy en un ambiente que me lo permite también (no todes tienen ese privilegio)”, reconoció.

“Puedo decir que quiero amar a quien quiera amar y deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer”, cerró.