Espectáculos

Lucila Vit comparte lo grande que está su “pancita”

La modelo argentina y pareja de Rafael Olarra, Lucila Vit, ya tiene 16 semanas de embarazo y se ve radiante. ¡Espera a una niñita!

Lucila Vit Destacada (1)
@lucilavit

¡Demasiado tierno! Lucila Vit está disfrutando al máximo este embarazo junto a Rafa Olarra y en sus redes sociales comparte cómo va avanzando su “pancita”.

De hecho, este viernes la comunicadora compartió en su cuenta de Instagram una nueva publicación donde podemos ver su embarazo.

“Lejos la mejor etapa de la vida 🤰💕 #16semanas, escribió Lucila Vit junto al emoji de un pollito.

Mira la publicación que Lucila Vit comparte:

Lucila Vit
@lucilavit

Lee también: Naya Fácil mostró sus moretones tras cirugías plásticas

La hija de la pareja

Fue durante la noche del pasado miércoles 13 de octubre, que pudimos ver un nuevo capítulo de programa de entrevistas de Martín Cárcamo en Canal 13, «Los 5 mandamientos». 

Y en dicha oportunidad, los invitados fueron la pareja conformada por el ex futbolista Rafael Olarra y la modelo Lucila Vit. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que ambos hablaron de varios detalles de su vida, además de su relación. Pero hubo uno que llamó particularmente la atención: La llegada del primer bebé de la modelo y el ex futbolista. 

De hecho, en dicho capítulo, ambos comentaron cómo se conocieron. Fue cuando eran panelistas en ESPN.

«Siempre nos sentábamos juntos en el programa. Estábamos ambos en pareja, él me contaba de su pareja, yo le contaba sobre la mía, fuimos juntos a Buenos Aires también y él me habló todo el viaje de su pareja. Éramos muy amigos, teníamos muy buena química, nos reíamos mucho«, expresó Lucila Vit.

Sin embargo, pasó un tiempo en que tanto la modelo como el ex futbolista, solo fueron amigos, ya que ambos finalizaron relaciones amorosas, y de hecho se consolaban.

«Yo estaba viviendo un momento triste. Él se dio cuenta de que en la foto puse ‘acuérdense de ser felices’ pero en verdad yo estaba súper mal», añadió la modelo.

Tras esto, Rafael Olarra agregó «Cuando yo veo esta foto y noto que no está diciendo la verdad, ese fue el gatillante».

Rafael Olarra y Lucila Vit revelaron el nombre de su bebé

Además, hubo otro tema que llamó la atención de los televidentes y fue que Rafael Olarra y Lucila Vit revelaron el nombre de su bebé.

«Es niña, se llamará Agustina», confesaron ambos, dando a conocer que Lucila Vit ya tiene 4 meses de embarazo. 

Siguiendo con lo anterior, Lucila Vit confesó que este proceso no fue fácil, ya que le costó quedarse embarazada.

«Tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, tal vez esperar a fin de año, porque es un tema complejo, quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco«, informó la modelo.