Espectáculos

“Verdades Ocultas” ya tiene fecha para su nueva temporada

La teleserie “Verdades Ocultas” ya tiene fecha para su nueva temporada, luego de cuatro años al aire con buena sintonía. Conoce los detalles.

Pedro Muñoz |

Verdades Ocultas Horario

Verdades Ocultas Horario

“Verdades Ocultas”, la teleserie de la tarde de Mega, ya lleva cuatro años en pantalla y aún no tiene para cuando acabar.

Una de las producciones más exitosas del área dramática del canal privado ha logrado mantenerse líder de sintonía en su horario, pese a los distintos giros que ha tenido su historia.

«Verdades Ocultas»: Nueva temporada

Ahora, «Verdades Ocultas» se prepara para sorprender a sus fanáticos con una nueva temporada. Según indican en El Filtrador, debutará el próximo martes 5 de octubre.

Esta renovada “Verdades Ocultas” continuará con los cambios ocurridos en marzo de este año, cuando la ficción dio un salto temporal de 25 años, dando paso al arribo de nuevos actores.

La idea es que estos nuevos intérpretes dieran vida a las versiones más adultas de los personajes de la historia original. Es decir, Solange Lackington en el papel de Rocío y Cristián Cmapos como Tomás, sus protagonistas.

Lee también: «Verdades Ocultas»: Julieta y Gaspar se enfrentan cara a cara

Renovación de la historia

Con el aniversario de los cuatros años de “Verdades Ocultas” al aire, casi de manera interrumpida, el Área Dramática de Mega confirmó que la teleserie habría retomado sus grabaciones “para continuar su periplo como ha sido la tónica de estos años”.

De esta manera, se termina de «confirmar la permanencia y continuidad de Verdades Ocultas durante este año y también el 2022, experimentando nuevos giros e historias, además de la inclusión de nuevos personajes».

En esa misma línea, un «hecho traumático» remecerá a los personajes, enfrentándose a un enemigo aún más peligroso que Leonardo y Eliana. 

«No será nada en comparación al terremoto que Mateo (Cristián Carvajal) provocará en sus vidas. Nuevas alianzas, ambiciones, rivalidades y secretos marcarán una nueva etapa de esta historia cargada por la venganza», anticipó el canal privado.

«Verdades Ocultas» es la primera teleserie local que ha durado cuatro años en pantalla sin descanso.

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil