Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Venganza de Eliana estaría cada vez más cerca

En "Verdades Ocultas", la venganza de Eliana está a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que ya tendría una nueva víctima en la mira.

Verdades Ocultas Venganza De Eliana

Como ya te hemos contado anteriormente, la malvada de «Verdades Ocultas», Eliana Zapata estaría próxima a salir de la cárcel.

Esto porque el personaje que antes del salto temporal la interpretó la actriz Francisca Gavilán, se encuentra negociando su libertad condicional.

¿La razón? Que Eliana, ahora interpretada por Mabel Farías, ha tenido una conducta intachable en los 25 años que lleva presa por los asesinatos que cometió en el pasado.

Recordemos que la villana tiene un amplio prontuario a sus espaldas, donde uno de los principales enemigos que tendrá será Cristóbal (Matías Oviedo), quien juró vengarse de ella por matar a su padre Marco (Camilo Carmona).

«Verdades Ocultas»: Venganza de Eliana

Debido a que la última vez que pudimos ver a Eliana fue antes de que se iniciara el salto temporal, donde se vio que Cristóbal le juraba venganza, que el regreso de Eliana era uno de los más esperados.

Finalmente, la semana pasada, se pudo ver el tan esperado regreso de Eliana a «Verdades Ocultas».

Se pudo ver que la eterna villa de la teleserie, se encuentra negociando su libertad condicional. y para esto la va a ayudar Gaspar (Cristián Arriagada), quien es su abogado.

En un principio se pudo ver que Eliana, iba a tener una actitud mucho más amable. Sin embargo, en el capítulo del pasado viernes 04 de junio, se vio que lo que busca la villana es venganza.

Fue en ese capítulo de «Verdades Ocultas», que Eliana le envió flores a Rocío para intimidarla.

Pero, en «Verdades Ocultas», la venganza de Eliana no solo sería contra Rocío. De hecho, según la cuenta de Instagram «Verdades Spoils«, la principal persona de la que quiere vengarse es de Tomás (Cristián Campos), su ex pareja.

«Con el paso de los capítulos, Eliana Zapata logrará salir de la cárcel, luego que su apelación sea finalmente aceptada por la justicia. La villana quedará en libertad por la buena conducta que ha tenido en el recinto penitenciario», informó la citada cuenta.

Eliana

Ahora la pregunta que queda entre los seguidores de «Verdades Ocultas», es ¿Quién será su próxima víctima?