Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Eliana reveló sus verdaderas intenciones tras su regreso

En el nuevo capítulo de "Verdades Ocultas", Eliana reveló las verdades intenciones que tiene en sus antiguos enemigos en la novela.

Verdades Ocultas Eliana Reveló

Un nuevo capítulo de alto impacto se vivió en el capítulo del pasado jueves 03 de junio en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

¿Qué pasó? Que finalmente pudimos ver el retorno de Eliana, la cual dejó de ser interpretada por Francisca Gavilán, y pasó a ser el trabajo de la actriz Mabel Farías.

Eso sí, recordemos que Eliana está presa desde hace 25 años, debido a todos los asesinatos que cometió.

Sin embargo, la eterna villana de la teleserie, está buscando una forma de poder revocar la cadena perpetua y poder salir en libertad. 

Es por esta razón que llega Gaspar (Cristián Arriagada), que no tiene idea del pasado de la reclusa y que la va a ayudar con su petición.

Paralelo a esto, pudimos ver que Rocío (Solange Lackington) y Martina (Camila Hirane), están tratando de descubrir quien le envió un collar de triángulo y unas orquídeas rojas a la joven.

«Verdades Ocultas»: Eliana reveló sus verdaderas intenciones

Como te contábamos más arriba, tanto Rocío como Martina quieren saber quien le envió este obsequio.

En un principio pensaron que fue Cristóbal (Matías Oviedo). Sin embargo, este negó haber hecho el regalo.

Por esta razón, en el adelanto del capítulo de este viernes 04 de junio, se puede ver que Rocío conversa con un hombre, interpretado por Víctor Montero.

Hasta el momento se desconoce su verdadera identidad. Pero es la segunda vez que aparece en la teleserie, luego del salto temporal.

La primera vez que apareció, fue al principio del salto temporal y fue él quien le entregó el pendrive a Rocío, donde descubrió la traición.

En esa oportunidad dijo que había sido un muy buen amigo de Leonardo San Martín y que por eso quería que ella supiera la verdad.

Sin embargo, en el adelanto se puede ver que este hombre no es un aliado de la abogada. Todo lo contrario: Trabaja para Eliana. 

Luego de que él le dijera a Rocío que iba a descubrir quién le envió las orquídeas, se pudo ver que fue a la cárcel a conversar con Eliana.

«¿La estúpida sospecha algo?«, preguntó Eliana, a lo que el hombre respondió «absolutamente nada».

Es ahí donde se vio en «Verdades Ocultas», que Eliana reveló sus verdaderas intenciones con su eterna enemiga Rocío.

Reacciones de los seguidores

Tras el adelanto del capítulo de este viernes, los seguidores de «Verdades Ocultas», rápidamente se manifestaron en redes sociales.