Espectáculos

¡Spoiler! Aseguran que una nueva pareja se formaría en Verdades Ocultas

En redes sociales se dio a conocer que Ignacia (Susana Hidalgo) llamaría la atención de otro personaje, con quien iniciaría un romance.

Naserin Mograby |

Verdades Ocultas Pareja

Créditos: Mega

Todavía faltan algunos meses para que termine Verdades Ocultas, por lo que todavía queda mucha trama por desarrollarse en el pasaje Nueva Esperanza.

Así se ha podido ver en los recientes capítulos, donde uno de los momentos que más impactó, fue cuando Benjamín (Gabriel Urzúa) descubrió la verdad sobre Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

Otra de las escenas que más impactó a los seguidores de Verdades Ocultas, fue cuando llegó Ignacia, la hermana gemela de Antonia (Susana Hidalgo) para descubrir cómo fue que esta última murió.

Recordemos que la psicóloga en realidad no falleció producto de un ataque al corazón. Sino que Gaspar (Cristián Arriagada) la asesinó para quitarle una preocupación a Mateo (Cristián Carvajal).

Spoiler: Nueva pareja se formaría en Verdades Ocultas

Pero al parecer, Ignacia no solo se preocupará de descubrir la verdad tras la muerte de su hermana. Ya que al parecer también comenzaría un romance con otro personaje.

Esto porque según el perfil de Instagram @verdades_spoils, expertos en Verdades Ocultas, el nuevo personaje de Susana Hidalgo y Javier (Ricardo Fernández) se convertirían en pareja. 

«Ignacia, hermana gemela de Antonia, llegó al pasaje Nueva Esperanza, para conocer lo ocurrido con su hermana recientemente fallecida», adelantaron.

«En esta ocasión te contamos que quien pondrá lo ojos en Ignacia será el galante Javier (Ricardo Fernández). Ambos llegarán a sentir tal atracción que terminarán siendo pareja», añadieron en el post.

Créditos: Instagram @verdades_spoils

Tal como menciona el post, quien no estará contento con esta unión y la llegada de Javiera, sería Mateo. Ya que podría complicar todos los que tiene el villano de la teleserie.

Cabe destacar que hasta el momento se trata solo de un rumor, por lo que habrá que esperar a ver qué pasa en los siguientes episodios de Verdades Ocultas.

Te puede interesar: ¡Finalmente apareció! Llegada de Ignacia sorprendió a seguidores de Verdades Ocultas

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil