Espectáculos

¡Por fin! Benjamín descubrió toda la verdad sobre Julieta en Verdades Ocultas

Una esperada escena pudimos ver en la novela, donde Benjamín finalmente descubrió qué es lo que esconde su esposa.

Julieta Benjamín Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este lunes 25 de abril, Mega estrenó el capítulo 1097 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, pudimos ver que Gaspar (Cristián Arriagada), ya tiene todo preparado para poder salir del país. Todo esto para que la policía no lo descubra por haber asesinado a Antonia.

Sin embargo, lo que el abogado no sabe, es que Martina (Camila Hirane) y Rocío (Solange Lackington) tienen sus sospechas puestas en él, debido al mensaje que le envió Antonia a su hermana Ignacia (Susana Hidalgo).

De hecho, pese a que Martina no le quería contar todo a la policía hasta no tener pruebas, Rocío la cortó rápido, ya que le dijo que Gaspar tenía planeado salir del país.

Pero, paralelo a esto, hubo otra escena que llamó poderosamente la atención de los seguidores de Verdades Ocultas, y tiene que ver con Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y Benjamín (Gabriel Urzúa). 

Verdades Ocultas: Benjamín descubrió el secreto de Julieta

Debido a que Gaspar volvió a la casa de sus padres, a Julieta no le quedó más remedio que aceptar la situación. Lo que sí, le ha hecho ver a su hermano que no le agrada que haya vuelto.

No obstante, no fue esta actitud de Julieta la que llamó la atención de los seguidores de la teleserie, sino su obsesión con Tomás (Cristián Campos).

Lee también: «Tienes delante de ti la prueba»: Seguidores de Verdades Ocultas teorizaron sobre lo que podría ocurrir con Benjamín y Julieta

¿Qué pasó? Resulta que tras la cena, Tomás se retiró a su pieza y cuando se disponía a acostarse, se dio cuenta que entremedio de las sábanas, había pétalos de rosa que Julieta había dejado ahí.

Pero, lo peor para Tomás vino después, ya que Julieta apareció de sorpresa en su pieza y se subió encima de él con toda la intención de seducirlo.

Claro que lo que ninguno de los dos se imaginaba es que en ese momento aparecería Benjamín y vería todo desde la puerta.

Reacciones de los seguidores

Tras este capítulo de Verdades Ocultas, las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales, tras el descubrimiento de Benjamín sobre Julieta.

Lee también: ¡Está enorme! Gabriel Urzúa compartió tiernas fotos junto a su hija