Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Sus hilarantes memes y hashtag más utilizados

La teleserie "Verdades Ocultas", ha dado mucho de que hablar durante el último tiempo. Conoce todos los memes que están en la web.

Instagram @verdades_mega

«Verdades Ocultas» ha sido una novela que ha dado mucho de que hablar, principalmente por su trama llena de tensiones y confesiones. Sin embargo, las redes sociales no han tardado en reaccionar ante los icónicos episodios de la teleseries, transformando escenas destacadas en memes. ¡Algunos son ¡buenísimos!

¿Recuerdas a la villana de la teleserie, «Eliana»? El personaje interpretado por Francisca Gavilán durante la primera parte de la producción, no pasó desapercibo en las redes sociales y como era de esperar los memes  tampoco.

Meme Eliana 1

Por su parte Camila Hirane y su rol protagónico como «Rocío» durante la primera parte de la teleserie sacaron aplausos, primero por la evolución del personaje y segundo por el radical cambio que se vio en él. De ser una joven tranquila y sencilla se convirtió en una abogada oscura y con poder. 

Mientras que en la segunda parte,  ha encarnado a «Martina», joven abogada, hija de Rocío (Solange Lackington) y Leonardo (Carlos Díaz), que de igual forma se ha ganado el cariño del público. Su frase más recordada ha sido «Te perdono por guapo», la misma que ha material de los memes. ¡Mira acá!

Meme V.O
Créditos:@memesverdadesocultas

Otras escenas que han sido utilizadas por los cibernautas y transformadas en memes de Verdades Ocultas tienen como protagonista a Matías Oviedo, quien ha sido el encargado de dar vida a Tomás y a su hijo Cristóbal (Tomasito), Mabel Farías en su rol como Eliana y Solange Lackington quien encarnó a Rocío, en el salto temporal de la teleserie. 

¡Revísalos aquí!

Rocío
Créditos: @memesverdadesocultas

¿Cuántos corazones ha roto Cris?

Cris Y María Luisa
Créditos: @memesverdadesocultas

No hay duda, que María Luisa, comenzó siento una de las villanas de la teleserie. Sin embargo, su personaje tuvo un gran cambio y se ganó el cariño de la audiencia. ¿Recuerdas su icónica frase «Oye»?

María Luisa
Créditos: memesverdadesocultas

#Hashtag de Verdades Ocultas ¿Cuáles son los más utilizados?

La producción de Mega comenzó con la historia de una mujer llamada Laura, quien se enfrenta a la encrucijada de vender a su hija «Rosita» y quedarse solo con su hija «Rocío». Luego de 20 años, el destinó las volvió a reunir, y tras esto las consecuencias fueron inimaginables.

A demás de los memes de Verdades ocultas, el salto en el tiempo ha sumado nuevos personajes, verdades, venganzas y por su puesto más seguidores que interactúan constantemente por medio de los Hashtag. #VerdadesOcultas, #CrisTomasito, #TonTomas son solo algunos de los más utilizados en Twitter e Instagram.

Y tú ¿Eres parte de la fanaticada?