Espectáculos

Cristián Arriagada y Cecilia González muestran cómo avanza el embarazo

Cecilia González compartió una reveladora postal en la espera de su primera hija junto a Cristián Arriagada.

Cecilia Gon
Instagram @cecigonzalezmile

Cristián Arriagada y su esposa, Cecilia González, están en la dulce espera de su primer bebé.

Y será una niña la que llegará a alegrar la vida del actor y la diseñadora gráfica.

«Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras… mujeres poderosas. Y en especial a la pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior«, comentó la futura mamá cuando dio a conocer la noticia el pasado 8 de marzo.

Y ahora, cuando ya se encuentra entrando en la recta final, la esposa de Cristián Arriagada compartió una hermosa postal en su cuenta de Instagram.

«Los 7 meses 🐣  Todavía no te conocemos y estamos enamorados de ti💛«, escribió Cecilia González para acompañar una bella foto junto al actor.

Lee también: Hasta Encontrarte: Mega reveló fecha de estreno de su nueva teleserie

Su historia de de amor

Cristián Arriagada y Cecilia González empezaron su relación en el 2012 y se casaron en noviembre del 2018, por el civil y por la iglesia en una íntima ceremonia.

Anteriormente, el actor de Verdades Ocultas estuvo por seis años junto a la bailarina Yamna Lobos, lo que no terminó del todo bien.

Pero el destino le tenía guardada a la mujer de su vida. Y es que a Cecilia González, Cristián Arriagada la conoció por Nicolás, el hermano del también actor Jorge Zabaleta.

«A Cecilia me la presentó el hermano de Jorge Zabaleta. Somos muy amigos con Jorge y con el Nico. Y un día él me dice: ‘Compadre, te tengo a la mina perfecta’, pero ella no me pescó ni en bajada», relató el actor de Mega en el programa online, Íntimo, que conducía hace un tiempo Pancho Saavedra.

Pero no pasó mucho tiempo hasta que Cristián Arriagada y Cecilia González descubrieron que eran el uno para el otro.

Hoy, felices y enamorados, el actor y la diseñadora están en la dulce espera de su primer retoño, que será una niña.