Espectáculos

¡Alerta de spoiler! Se reveló nueva muerte de persona de Verdades Ocultas: Inculparían a Cristóbal

Siguen los momentos de alto impacto en la novela Verdades Ocultas, donde una nueva muerte ronda al pasaje Nueva Esperanza.

Verdades Ocultas Spoiler Muerte

Cada vez se ven más momentos de tensión en la teleserie de la tarde Verdades Ocultas. 

De hecho, en los últimos capítulos te hemos contado, que Catalina (Francisca Gavilán), finalmente llevó a cabo su plan y secuestró a Gaspar (Cristián Arriagada), para que así Mateo (Cristián Carvajal), dé la cara.

Y de hecho, le ha salido bastante bien, ya que Mateo está desesperado tratando de encontrar a Gaspar, sin que nadie en el pasaje sospeche de su preocupación.

Sin embargo, en un nuevo avance que dio a conocer Mega sobre lo que se viene en Verdades Ocultas, lanzó un spoiler sobre una nueva muerte en la teleserie. 

Verdades Ocultas: Spoiler dio luces sobre nueva muerte en la historia

A través de sus redes sociales, Mega dio a conocer un nuevo avance de lo que podremos ver en los próximos capítulos de la teleserie.

En el video que dura poco más de un minuto, vemos que efectivamente, Mateo logra rescatar a Gaspar. Y mientras ambos hablan sobre un plan que están armando, el abogado da a conocer un punto débil.

«El plan como dices tú, tiene un punto débil», expresó Gaspar, a lo que Mateo respondió «el cuaderno de Catalina».

Pero además, paralelo a esto, pudimos ver que la policía llegó al departamento de Antonia (Susana Hidalgo) con una orden de allanamiento.

«A Cristóbal lo están inculpando Gaspar», comentó Antonia, a lo que el abogado preguntó «¿Y quién querría hacer algo como eso?».

«Alguien como Mateo», finalizó Antonia.

Lee también: El principio del fin: Elenco de Pobre Novio comienza a despedirse de las grabaciones

Claro que el plato fuerte del avance llega cuando vimos que la policía detuvo a Cristóbal (Matías Oviedo), ya que lo culpan de la muerte de Catalina Sandoval. 

«Cristóbal Valencia, queda detenido como sospechoso del asesinato de Catalina Sandoval», informó la policía.

Y fue ahí donde Cristóbal quedó más que sorprendido y respondió «¿Catalina Sandoval? Pero si apenas conozco a esa mujer, yo no le he hecho nada».

Finalmente, el policía cerró diciendo: «Pero sí conocía a su madre, a la mujer que tanto odio le tenía Eliana Zapata.

Lee también: «Qué no se muera»: Seguidores de Verdades Ocultas quedaron preocupados por posible enfrentamiento entre Mateo y Catalina

En vivo

Si no supiste amar...