Espectáculos

El principio del fin: Elenco de Pobre Novio comienza a despedirse de las grabaciones

Elenco de la novela Pobre Novio, subieron a sus redes sociales, algunos registros sobre el fin de las grabaciones.

Pobre Novio Grabaciones
Mega

Hace unos meses atrás, te contamos que la teleserie de Mega Verdades Ocultas llega a su fin en el mes de junio de este año.

Sin embargo, todo parece indicar, que esta no sería la única producción dramática, que se despedirá de las pantallas del canal privado.

De hecho, según dio a conocer parte del elenco de la teleserie Pobre Novio, la teleserie se estaría acercando al fin de las grabaciones. 

Pobre Novio: Actores subieron registros del final de las grabaciones

A través de redes sociales, parte del elenco de la teleserie. subió fotos y en algunos casos, videos, sobre el fin de las grabaciones.

Una de las primeras en compartir registros, fue la actriz venezolana, Nathalie Vera, quien da vida a Génesis en la teleserie.

Lee también: Clemente Rodríguez sobre su rol en Pobre Novio: «Al principio me costó quererlo»

De hecho, a través de sus historias de Instagram, la actriz compartió varios registros sobre el «último lunes de grabación».

«Últimos días de grabación y @bdellaschiava me regala esta hermosa fotografía. Gracias por no solo eso, sino ser una compañera y una guía en este proyecto tan lindo», escribió Nathalie Vera.

Nathalie Vera Instagram
Créditos: Instagram @nathalieverap

Además, horas más tarde, Nathalie Vera subió otra historia, donde agregó «último lunes de grabación: completado».

Nathalie Vera Instagram
Créditos: Instagram @nathalieverap

Por otro lado, el actor Etienne Bobenrieth, protagonista de Pobre Novio, también compartió en sus historias de Instagram, una foto junto a la actriz Montserrat Ballarin, quien da vida a Francisca en la teleserie.

«Nocturna», fue el mensaje que acompañó a la publicación.

Etienne Bobenrieth Instagram
Créditos: Instagram @etiennebob

Además, la actriz Montserrat Ballarin, también utilizó sus redes sociales, para dar a conocer el término de las grabaciones de la teleserie.

«En el ojo de @elbetomillones la nocturna de hoy. Qué bonito cuando hay ganas y equipo. Se sigue acabando #PobreNovio», escribió la actriz.

Instagram
Créditos: Instagram @montseballarin

Lee también: ¡Le paró los carros! El fuerte encontró entre Johnny y Arturo en Pobre Novio tras quiebre con Pamela