Espectáculos

¡Alerta de spoiler! Se agranda la familia en Verdades Ocultas: Personaje clave está embarazada

Un nuevo spoiler se filtró en las últimas horas, donde se dio a conocer un nuevo embarazo que remecerá todo en Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas Spoiler Embarazo
Mega

En las últimas semanas, hemos visto varios capítulos de alto impacto de la teleserie de la tarde Verdades Ocultas. 

De hecho, el pasado viernes 25 de marzo, vimos una nueva muerte pero no a manos de Mateo (Cristián Carvajal), sino que de su amante y compañero Gaspar (Cristián Arriagada).

¿Qué pasó? Resulta que el abogado decidió eliminar a Antonia (Susana Hidalgo), la ex de Mateo, a quién siempre vio como una competencia y nunca confió en ella.

Sin embargo, paralelo a esta nueva muerte, también hay otras noticias que rondan en la historia que podrían remover la vida en el pasaje Nueva Esperanza.

Verdades Ocultas: Spoiler revela nuevo embarazo

¿De qué se trata? Pues en las últimas horas de este lunes 28 de marzo, se dio a conocer un nuevo spoiler de Verdades Ocultas, el cual da a conocer un nuevo embarazo en la historia. 

Fue el perfil de Instagram @verdades_spoils quien dio a conocer este avance, en el cual podemos ver a Olivia (Carmen Zabala), confesándole a Mateo que va a ser padre.

Lee también: Verdades Ocultas ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video

«Vamos a ser papás Mateo. Estoy esperando un hijo tuyo«, expresó Olivia, dejando completamente sorprendido a Mateo.

De hecho, junto al video Verdades Spoils escribió: «¡REVELADOR AVANCE! 😱💣💥Hoy lunes te traemos un nuevo avance en el cual se revela que la joven Olivia está embarazada de Mateo. En la escena se puede ver el momento de la confesión y la reacción que tuvo Mateo. ¿Qué decisión tomará Olivia en su relación con Mateo?».

Además, te contamos que por el momento, no hay una fecha estimada en la que podremos ver esta escena en Verdades Ocultas, ni tampoco en qué contexto estará, ya que en el video se ve que tanto Olivia como Mateo lloran por la noticia y no por felicidad específicamente.

Lee también: Liberan adelanto exclusivo de Verdades Ocultas: Martina descubrirá importante pista