Espectáculos

«No los perdones»: Seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron indignados tras palabras de Tomás a Rocío

Luego de que Rocío despertara del coma, Tomás fue a verla al hospital para poder conversar con ella, pero los fans no se lo tomaron bien.

Verdades Ocultas Tomás Rocío
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este jueves 19 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1111 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, pudimos ver que Mateo (Cristián Carvajal), finalmente viajó a Caburgua, para poder ver a Gaspar (Cristián Arriagada), dando así a conocer el lugar donde se esconde el abogado.

Sin embargo, paralelo a esto, vimos que Olivia (Carmen Zabala) decidió hablar con Martina (Camila Hirane), para contarle todas las amenazas que ha estado recibiendo de parte de Gaspar.

Recordemos que el abogado comenzó a llamarla y en una de esas puso de fondo el llanto de un bebé, lo que dejó a Olivia bastante nerviosa.

Y esto último no hizo sino sumar más pistas para Martina en contra de Gaspar, pero también en contra de Mateo. 

Esto porque la hija de Rocío (Solange Lackington), comenzó a desconfiar del marido de su prima, por lo que lo tiene en la mira para tratar de descubrir sus secretos.

Claro que hubo una situación que Martina no dejó pasar, y precisamente por eso fue a hablar con Ignacia (Susana Hidalgo), la hermana de Antonia para poder hablar con ella.

Lo anterior debido a que Martina le había pedido que no le contara nada de la foto a Olivia, pero la joven aun así lo hizo.

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otra escena de Verdades Ocultas que llamó la atención y tiene como protagonistas a Tomás (Cristián Campos) y a Rocío. 

Verdades Ocultas: Disculpa de Tomás a Rocío enfureció a seguidores

En el avance del capítulo 1112 de Verdades Ocultas, una de las primeras escenas que pudimos ver fue que Agustina (Catalina Guerra) y Tomás, fueron a ver a Rocío al hospital.

Fue ahí que Tomás tomó la palabra y le pidió perdón a Rocío.

Lee también: «Se viene la pelea»: Las reacciones que dejó el encontrón entre Gaspar y Mateo en Verdades Ocultas

«Quiero pedirte perdón por la forma en que te he tratado. Desgraciadamente me tomó mucho tiempo darme cuenta que tú siempre has querido lo mejor para nosotros. Perdóname«, expresó Tomás, dejando sorprendida a Rocío. 

Reacciones de los seguidores

Tras este avance de Verdades Ocultas, las y los seguidores llenaron las redes sociales con comentarios, ya que quedaron enojados con las disculpas de Tomás.

Lee también: «Inestable, atroz»: Teresita Reyes entregó detalles de la realidad que se vive en las teleseries