Espectáculos

«Nuestra mamá»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron actitud de Benjamín con Rocío

Tras lo ocurrido con la abogada, Benjamín y Martina unieron fuerzas, para poder ver la forma de salvar a su madre.

Verdades Ocultas Benjamín Rocío
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este lunes 02 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1100 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, vimos que dicho capítulo estuvo marcado por lo ocurrido con Rocío (Solange Lackington).

Recordemos, que Gaspar (Cristián Arriagada) le inyectó un acelerante en el cuello, el cual le provocó un paro cardíaco a la abogada, el cual la tiene entre la vida y la muerte.

Pero eso no es todo, ya que también vimos en este capítulo, que tras dejar a Rocío sola en el lugar, Gaspar salió arrancando ya que sabe que la policía lo está buscando.

Es precisamente por esta razón, que el abogado llamó a Mateo (Cristián Carvajal), para contarle todo lo sucedido, y para decirle también que él había asumido la culpa de todos los crímenes que ambos hicieron.

Sin embargo, con lo que no contaba Gaspar, es que Martina llegara al lugar donde dejó a Rocío, y esta llamara a una ambulancia, lo que hasta ahora tiene aun viva a la abogada.

Verdades Ocultas: Seguidores celebraron nueva actitud de Benjamín hacia Rocío

Paralelo a esto, vimos que Martina le informó de inmediato a su hermano Benjamín (Gabriel Urzúa), lo que había ocurrido con su madre.

Fue ahí que el médico llegó al hospital y se enteró de toda la verdad sobre Gaspar, y también de que la policía lo está buscando.

Y pese a que en un principio a Benjamín le costó creer lo que decía Martina, cuando llamó a la casa y Natalia (Constanza Araya) confirmó que Gaspar no estaba ahí, fue que encajó todo.

Lee también: Matías Oviedo anunció el nacimiento de su bebé con tierna foto

Sin embargo, hubo una escena de Verdades Ocultas, que llamó la atención de sus seguidores y tiene relación con la nueva actitud que tomó Benjamín con Rocío. 

¿Qué pasó? Resulta que el médico al darse cuenta del crítico estado de salud de su madre, fue junto a Martina a verla y ambos le tomaron de las manos.

Tras esto, y una vez que estuvieron en la oficina de Benjamín, fue este el que le dijo a Martina «nuestra mamá», dejando sorprendida a la criminóloga.

Recordemos, que Benjamín no tiene una buena relación con Rocío, luego de que se enteró de toda la verdad sobre el pasado.

Reacciones de los seguidores

Tras este capítulo de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores, quienes celebraron este cambio de actitud de Benjamín hacia Rocío.

Lee también: ¡Igualitas! Javiera Díaz de Valdés posó junto a su hija Rosa