Espectáculos

¡Igualitas! Javiera Díaz de Valdés posó junto a su hija Rosa

A través de sus redes sociales, Javiera Díaz de Valdés compartió una foto junto a su hija y seguidores notaron evidente parecido.

Javiera Díaz De Valdés Hija
Instagram @javdiazdevaldes

La actriz chilena Javiera Díaz de Valdés, suele ser bastante activa en sus redes sociales. De hecho siempre que puede comparte un video o foto con sus más de 314 mil seguidores.

Y es que la actriz, que actualmente interpreta a Julieta en la longeva teleserie de la tarde Verdades Ocultas, siempre está compartiendo publicación de su día a día.

De hecho, en una de sus más reciente publicaciones, Javiera Díaz de Valdés aparece junto a si hija Rosa, lo que sorprendió a sus seguidores.

Javiera Díaz de Valdés sorprendió posando junto a su hija Rosa

«Ya está arriba la hermosa portada que hicimos Rosa y yo para @revista_velvet, especial Día de la Madre, donde jugamos, posamos y conversamos», escribió Javiera Díaz de Valdés junto a la foto donde sale junto a Rosa.

Javiera Díaz De Valdés
Créditos: Instagram @javdiazdevaldes

Pese a que las fotos solo lleva un día en el perfil de Instagram de Javiera Díaz de Valdés, ya cuenta con más de seis mil me gusta de parte de sus seguidores.

Lee también: Javiera Díaz de Valdés por juicio en contra de Nicolás López: «Que los involucrados sean respetados»

Pero eso no es todo, ya que en medio de la entrevista con Revista Velvet, Rosa, hija de la actriz comentó «Siempre me gustó actuar, la cámara, el escenario, la moda y el espejo. No sé. Es algo con lo que crecí. Y bueno, mi mamá es un referente gigante. Además, entiendo perfectamente el sacrificio que hay en esto, de tener que ser perseverante. Sé lo bueno y lo malo. No me da vergüenza estar al frente de gente, hablar y actuar».

Por otro lado, Javiera Díaz de Valdés se refirió a la muerte de su marido con el citado medio. «Muy raro. Raro procesar la muerte, porque no está, porque uno no sabe qué pasa», expresó la actriz. 

Para cerrar, la actriz dijo «como familia quiero que aspiremos a la alegría, a no complicarnos con estupideces, a no perder el tiempo en eso. Quiero viajar, que trabajemos, que vivamos. Y obvio que espero volver a enamorarme, aunque yo soy súper enamoradiza».

Lee también: ¡Por fin! Benjamín descubrió toda la verdad sobre Julieta en Verdades Ocultas