Espectáculos

«Haciendo algo bueno por primera vez»: Seguidores de Verdades Ocultas aplaudieron actuar de Olivia con Mateo

Tras un nuevo capítulo de la novela de la tarde, las redes sociales se llenaron de comentarios felicitando a Olivia.

Verdades Ocultas Y Olivia
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este martes 31 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1117 de la longeva teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, y tal y como te hemos contado anteriormente, vimos que en esta recta final de la teleserie, se siguen acumulando momentos de alta tensión.

¿La razón? Debido a que el matrimonio entre Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo), no se pudo realizar, ya que cuando estaban por firmar el documento del Registro Civil, llegó la policía.

De hecho, los oficiales tenían una orden de detención en su contra, debido a que habían descubierto pruebas que inculpaban a Cristóbal en la muerte de Eliana Zapata.

Y recordemos que efectivamente esto es cierto, ya que Cristóbal mató de varios disparos a la villana, luego de esperar 25 años a poder vengarse.

Pero, Cristóbal no se dio cuenta que cuando hizo esto, Mateo (Cristián Carvajal) presenció todo y desde ahí que lo quiere ver hundido en la cárcel.

Verdades Ocultas: Seguidores aplaudieron actuar de Olivia

Pero, paralelo a esto, vimos también que Martina habló con uno de sus contactos, para que averigüen cuáles son las pruebas que tienen en contra de Cristóbal.

Pero mientras Olivia (Carmen Zabala), trataba de calmarla, ambas escucharon que Mateo hablaba por teléfono con alguien, pero no sabían la identidad de esa persona.

De lo que sí se percataron fue que este celebraba que a Cristóbal lo volvieran a meter en la cárcel y además, Olivia se enteró de que su marido tenía un amante.

Y pese a que su primera reacción fue ir a encararlo, Martina logró frenarla, y hacerle jurar que no le iba a decir nada, ya que esto no solo le concernía a ella, sino que también a su hija y a todos.

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Se filtró el final que tendrían Gaspar y Mateo en Verdades Ocultas

Fue así, que Martina armó un plan, y tras cambiarse el vestido de novia, le entregó a Olivia un GPS, para que se lo colocara a Mateo en una prenda que él siempre utilice.

Al punto que a medida que avanzaba el capítulo de Verdades Ocultas, vimos que Olivia y Mateo se fueron a la casa, y ahí la chef aprovechó de pedirle a su marido que le llevara un jugo de frambuesa.

Fue así que una vez que Olivia se percató de que Mateo estaba ocupado, colocó el GPS entremedio de su billetera.

Pero eso no es todo, ya que en el avance del capítulo 1118 de Verdades Ocultas, vimos que el informante de Martina tiene una pista sobre quién podría ser el cómplice de Mateo.

Reacciones de los seguidores en redes sociales

Tras este capítulo de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios donde los seguidores aplaudieron el actuar de Olivia.

Lee también: «¡Por fin!»: Olivia escuchó comprometedora conversación de Mateo y descubrió relación secreta en Verdades Ocultas