Espectáculos

¡Spoiler cumplido! Revisa las reacciones que dejó la muerte de Mateo en Verdades Ocultas

Un nuevo capítulo de alto impacto vivimos en la novela de la tarde, donde Mateo y Gaspar pagaron en carne propia por sus crímenes.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Mateo Muerte

Verdades Ocultas Mateo Muerte

Durante la tarde de este martes 14 de junio, Mega estrenó el capítulo 1125 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Y en esta ocasión queremos contarte que uno de los spoilers que se filtró anteriormente en redes sociales, finalmente se cumplió.

Esto porque Martina (Camila Hirane), finalmente logró llevar a cabo su venganza en contra de Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada) luego de enterarse de que ambos estaban detrás de todas las muertes que asolaron al pasaje Nueva Esperanza.

Pero eso no es todo, ya que Martina contó con la ayuda de su prima Olivia (Carmen Zabala), quien llegó de sorpresa al lugar, ya que quería encarar a Mateo y decirle que sabía todo sobre el hecho de que él y Gaspar le querían quitar a su hija.

De hecho, tras decirle que sabía todo, la hija de Agustina, procedió a dispararle a su marido justo en el pecho.

Pero, cuando ella quiso ir en busca de Gaspar, Martina apareció y le dijo que lo mejor para ella es que se fuera del lugar y la dejara terminar con todo.

Verdades Ocultas: Las reacciones que dejó la muerte de Mateo

Una vez que Olivia se fue del lugar, Martina procedió a realizar la segunda parte de su plan, la cual consistía en rociar un líquido combustible para poder quemar todo.

Fue así que el primer lugar que quemó fue la cabaña de los San Martín. Y justo al lado de esta se encontraba Mateo agonizando.

Luego, le llegó el turno a Gaspar. Para esto Martina se dirigió a donde él se encontraba y una vez que le cortó las amarras, dejó lleno de líquido los autos y también alrededor de él.

Tras esto, Martina se fue del lugar pero se quedó cerca para así poder ver que efectivamente ambos villanos habían muerto.

Paralelo a esto, Gaspar pudo llegar junto a Mateo, quien le dijo que se vaya que se salvara. Pero el abogado permaneció firme a su lado diciéndole que siempre estaría junto a él.

Lee también: «Muchos van a quedar impactadísimos»: Matías Oviedo reveló detalles del final de Verdades Ocultas

Tras esto, ambos se besaron y fue justo en ese momento donde Mateo murió, dejando a Gaspar loco de dolor.

No obstante, todo parece indicar que a pesar de que el plan de Martina era secreto, hubo una persona que sí pudo deducir lo ocurrido.

Esto porque en el avance del capítulo 1126 de Verdades Ocultas, vimos que Rocío (Solange Lackington) habló con Martina por el caso de muerte de Mateo y Gaspar. 

«Si fuera la investigadora del caso de Gaspar y Mateo, yo tendría la necesidad de decirte que estuvo muy bien«, expresó Rocío, dejando sorprendida a Martina. 

Reacciones de los seguidores

Tras este capítulo y posterior avance, las y los seguidores de Verdades Ocultas, se manifestaron en redes sociales.

Lee también: ¡Detrás de cámara! Elenco de Verdades Ocultas subió fotos de cómo se grabó comentada escena

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil