Espectáculos

«Verdades Ocultas» Rocío y Agustina protagonizan tensa pelea

Una tensa escena se vivió en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Rocío tuvo una pelea con su hermana producto de su hijo.

Verdades Ocultas

Como te hemos contado anteriormente, «Verdades Ocultas», se encuentra viviendo hace varias semanas, escenas y momentos donde la tensión es la gran protagonista.

Ahora le tocó el turno nuevamente a Rocío (Solange Lackington) quien ocupa su nueva identidad llamada Ana y Agustina (Catalina Guerra) su hermana.

¿Qué pasó? Que las hermanitas tuvieron un nuevo encontrón, pero esta vez no debido a rencillas del pasado, como ocurrió con el reencuentro, sino que ahora fue todo gracias al hijo de Agustina, Cristóbal (Matías Oviedo).

¿Cómo ocurrió esto? Tranquila que ya te seguimos contando. Todo partió cuando Olivia (Carmen Zabala), hija de Agustina, invitó a Martina (Camila Hirane), hija de Rocío, junto con su mamá, a comer comida chilena al restaurant de su abuela, que se encuentra cerca del pasaje Nueva Esperanza.

Las mujeres estaban en medio de la comida, junto con Cristóbal, cuando de manera abrupta entra Agustina e interrumpe la degustación.

Es ahí donde Rocío le pregunta a su hermana: «Me imagino que tú eres Agustina… Son iguales«, dijo mirando entre Olivia y su madre.

«Yo soy Ana, he escuchado mucho de ti«, agregó Rocío, mientras Agustina trataba de mantener la compostura.

«Hola… yo también he escuchado mucho de ti, Ana«, le dice Agustina, a lo que Rocío le hace un gesto para darse un apretón de manos.

El tenso momento entre Agustina y Rocío

Pese a que hasta aquí ya se viven momentos de tensión en «Verdades Ocultas», este no es el momento más tenso de todos.

Esto porque en el avance del capítulo de este martes 11 de mayo, se ve que las hermanas están lejos de tener una buena relación entre ambas.

Una de las escenas muestra que ambas están teniendo una pelea: «¿Qué quieres entonces?«, pregunta Agustina, a lo que Ana la interrumpe diciendo: «lo mismo que tú. Que tu hijo (Cristóbal) esté lejos de Martina, lo más lejos posible porque no me gusta él».

Ahí fue donde Agustina comenzó a gritar: «te prohíbo que hables mal de mi hijo», para volver a ser interrumpida por Rocío quien dijo: «Tu hijo es un enfermo Agustina, igual que tú«.

Reacciones en redes sociales

Esta escena de «Verdades Ocultas», inmediatamente se llenó de reacciones en redes sociales, de los seguidores de la teleserie, quienes inmediatamente comenzaron a comentarla.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...