Espectáculos

¡Otra vez!: Cristóbal nuevamente es criticado en «Verdades Ocultas»

"Verdades Ocultas" sigue viviendo una semana llena de tensión en la que varias escenas se roban las miradas y llenan de comentarios las redes.

Verdades Ocultas

Hace unos días atrás te contamos que Cristóbal (Matías Oviedo) ha sido el blanco de varias críticas entre los seguidores de «Verdades Ocultas». Esto porque ‘Cristomasito‘ ha tenido varias actitudes que han molestado a los televidentes.

La primera de ellas fue cuando drogó con benzodiacepina a Martina (Camila Hirane), ya que es él quien tiene el control de las situaciones y no ella.

Sin embargo, la mala actitud de Cristóbal no termina ahí. Esto porque en otro capítulo se pudo ver que llegó de sorpresa a la cena que había preparado Ana (Solange Lackington) en su casa en la que había invitado a su sobrina Olivia y a su hijo Benjamín.

Pero ahí no acaba todo. Porque en esa ocasión, pese a que todos pensaban que se había ido del departamento, cuando Martina conversaba con su mamá sobre lo extraño que era ‘Cris’ este apareció de la nada provocando el susto de las mujeres.

Otra mala actitud de Cristóbal

No obstante, parece que a Cristóbal le gusta acumular malas actitudes a lo largo de los capítulos de «Verdades Ocultas».

¿La razón? Que ahora decidió acercase a Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien es la pareja de su padre Tomás (Cristián Campos), pero con actitudes no tan familiares.

Para refrescar nuestra memoria, te contamos que Javiera estaba muy molesta con Tomás, porque este no la quiso acompañar a la cena de la bienvenida de Gaspar.

En esa ocasión le mintió diciendo que se iba a acostar y terminó yendo a casa de Rocío para cenar con ella y con sus sobrinos.

Debido a esto, Javiera quedó muy molesta y se le ve llegando a su casa llorando. Luego fue a dar una vuelta y es ahí donde se ecuentra con Cristóbal, quien le preguntó qué le pasaba.

«Tu papá es un insoportable, prefiere carretear con ustedes y me deja botada. Estoy cansada de tanta humillación«, expresó la joven.

A lo que inmediatamente ‘Cris’ le responde: «Te lo hemos dicho en todos los tonos, mi papá es un latero no es para ti», y fue ahí que le ofreció dar una vuelta en su moto.

Posterior a esto Cristóbal le pidió que le invite un café en su casa y fue ahí que se aprovechó de la situación y le dio un beso que dejó completamente sorprendida a Javiera.

Javiera

Críticas en redes sociales

Esta nueva mala actitud de Cristóbal, provocó que los seguidores de «Verdades Ocultas», llenaran las redes sociales con comentarios de rechazo hacia el personaje.