Espectáculos

«Quiero empezar una nueva vida»: Seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron a promesa de Mateo a Gaspar

Tras quemar los cuadernos de su madre, Mateo tomó una importante decisión sobre su vida y fue a compartirla con Gaspar.

Gaspar Mateo Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este jueves 31 de marzo, Mega estrenó el capitulo 1083 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En dicho capítulo, pudimos ver que Martina (Camila Hirane), finalmente pudo descubrir que efectivamente Mateo (Cristián Carvajal) está ocultando algo, ya que se metió en su auto y lo siguió.

De hecho, la hija de Rocío (Solange Lackington) descubrió que Mateo quemó los dos cuadernos de Eliana y que mientras pasaba esto, el villano no dejaba de llorar.

Pero eso no es todo, ya que también vimos que Rocío llegó al lugar a buscar a su hija y cuando esta le contó sus dudas, la abogada comenzó a sospechar del esposo de su sobrina.

Sin embargo, paralelo a esto, también pudimos ver que Mateo decidió cortar con todo lo que lo unía a la familia de su mamá.

Y fue así que tras quemar los cuadernos, llamó a Gaspar (Cristián Arriagada), ya que no pensó que iba a ser tan difícil poder deshacerse de lo único que tenía de su madre.

De hecho, entre lágrimas, el villano le confesó al abogado que lo había hecho, que los cuadernos eran cenizas y que necesitaba verlo.

Tras esto, se dirigió al buffet de abogados donde trabaja Gaspar, quien lo recibió con los brazos abiertos.

Verdades Ocultas: La promesa de Mateo a Gaspar

Una vez que Mateo llegó al lugar y pudo estar a solas con Gaspar, el villano sorprendió a su cómplice al decirle que ya no quería más, que quería cerrar su venganza.

De hecho, le dijo que quería cortar con todos los motivos que lo llevaron a Santiago y que quería armar una nueva vida.

Lee también: «Les dará pena»: Cecilia Cucurella entregó detalles de lo que veremos en el final de Verdades Ocultas

Y fue ahí donde Mateo le hizo una proposición a Gaspar, de que «empezaran una nueva vida juntos», alejados de secretos «que no eran suyos».

Toda esta situación dejó más que feliz a Gaspar, quien desde un principio quiso tener una relación con Mateo.

De hecho, en el avance del capítulo 1084 de Verdades Ocultas, vimos que Mateo y Gaspar llegaron juntos al pasaje bastante sonrientes.

Reacciones de los seguidores

Tras esta escena de Verdades Ocultas, vimos que los seguidores no quedaron muy conformes con el plan de Mateo ya que encuentran que es un «lavarse las manos después de todo lo que hicieron».

Lee también: «¿Dónde está el San Martin que Mateo dice ser?»: Seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron a frase del villano

En vivo

Si no supiste amar...