Espectáculos

¿Otra Pamela? Seguidores lanzaron teorías sobre lo que pasó entre Stella y Arturo en Pobre Novio

Finalmente, la mamá de Francisca llegó a la teleserie, donde llegó a desestabilizar la vida de Arturo y a revelar algunos secretos.

Pobre Novio Stella
Captura Pobre Novio

Durante la tarde-noche del pasado jueves 24 de marzo, Mega estrenó el capítulo 130 de la teleserie vespertina Pobre Novio. 

En esta ocasión, sin duda alguna, el capítulo se centró en la llegada de la mamá de Fran (Montserrat Ballarin), Stella (Katty Kowaleczko).

Recordemos que Stella abandonó a Francisca y a Arturo (Héctor Noguera), hace varios años, ya que se dedicó a su carrera de fotógrafa, sin mirar atrás.

Y es precisamente por esta razón, que el empresario se dedicó a criar solo a su hija, y nunca ha hablado de su ex esposa.

Sin embargo, tras varios meses de misterio, finalmente pudimos ver cómo es Stella y cuál es la relación que tiene con su hija.

Pobre Novio: Confesión de Stella sorprendió a seguidores

Una vez superada la sorpresa de la llegada de Stella, Arturo no se quiso quedar con ella en el living de su casa, y prefirió subir a su pieza, ya que no tiene nada que conversar con ella.

Y tras esto, Stella le dijo a su hija que ella sí tenía que conversar cosas con Fran, por lo que le pidió si podían estar a solas.

Fue ahí, que pudimos ver que el personaje de Katty Kowaleczko, le preguntó a su hija por su vida, y por lo que había pasado en los años en que ella estuvo fuera.

Y en medio de esto, Stella preguntó por Arturo, por su vida y por su actual situación de salud.

Lee también: «Está planeando algo»: Seguidores de Pobre Novio no quedaron convencidos con confesión de Alicia a Santiago

«Él es mi superhéroe», expresó Fran. A lo que Stella preguntó «¿Está solo?».

Y fue ahí que Francisca dijo que sí, pero que hace poco tiempo.

«Terminó con Pamela (Francisca Walker), ella era su secretaria, y ahora su expareja, 40 años menor… la secuestró de la iglesia vestida de novia», comentó Fran.

No obstante, la respuesta de Stella no se hizo esperar: «Tu papá no cambia, siempre con mujeres jóvenes… ¿Y qué pasó? ¿La cambió por otra?».

Además, paralelo a esto, vimos que en el adelanto del capítulo 131 de Pobre Novio, Stella fue junto a Fran a su oficina, donde conoció a Eduardo (Diego Muñoz), y ahí se percató que su hija al parecer no está muy enamorada de él.

Reacciones y teorías de los televidentes

Tras este capítulo de Pobre Novio, las y los seguidores de la teleserie, lanzaron varias teorías sobre la frase que dijo Stella, donde compararon la situación con lo ocurrido con Pamela.

De hecho, varios creen que Arturo engañó a Stella con una mujer menor y por eso ella se fue.

Lee tambiénTeresita Reyes usa sus redes sociales para descargarse: «Me perdí una hora»