Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Martina descubrió al cómplice de Eliana

En un nuevo capítulo de la novela "Verdades Ocultas", se pudo ver que Martina puede desbaratar los planes de la eterna villana.

Verdades Ocultas Martina Eliana
Captura de pantalla Verdades Ocultas Mega

Se siguen descubriendo los secretos de algunos personajes de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Esto porque recordemos que hace unos días atrás, se pudo ver que alguien asesinó a Ricardo (Remigio Remedy), y hasta el momento todavía no se descubre quién fue.

Por esta razón, la historia de la teleserie, ha girado en torno a descubrir quien fue, y a descartar a posibles sospechosos.

Sin embargo, paralelo a esto, también se ha visto que tanto Rocío (Solange Lackington) como Eliana (Mabel Farías), quieren descubrir la bodega donde Ricardo guardaba los papeles, que decían donde estaba el dinero de la abogada que Eliana le robó.

«Verdades Ocultas»: Martina descubrió a cómplice de Eliana

Pese a que los últimos capítulos se han centrado en descubrir quién fue el que mató al hermano de Leonardo, también se ha podido ver cómo Eliana se ha tomado esta situación.

De hecho, cuando la villana se enteró de esto, reaccionó muy mal, ya que la tomó por sorpresa.

Por esta razón, Eliana quedó descartada como sospechosa, la cual era una de las teorías de los fanáticos de la teleserie.

Pero, te preguntarás ¿Cómo lo habría hecho si ella está en la cárcel? Recordemos que Eliana tiene un cómplice que se llama Santiago, el cual también está ayudando a Rocío. 

Claramente Rocío no sabe que Santiago trabaja para su eterna rival, ya que él se presentó como uno de los investigadores de Leonardo.

Pero, todo parece indicar que estamos cada vez más cerca de ver que Rocío va a descubrir la verdad sobre este doble trabajo del investigador.

¿La razón? Que en el adelanto del capítulo de este jueves 08 de julio de «Verdades Ocultas», Martina descubrió al cómplice de Eliana.

La joven fue al centro penitenciario a ver a su tía y fue en ese lugar que se encontró con Santiago.

Recordemos que Martina (Camila Hirane) cree que Santiago es un corredor de propiedades que trabaja con su madre.

Esto generó que la criminóloga quedara muy sorprendida.

Teoría de los fanáticos de la novela

A raíz de este descubrimiento de Martina, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», esperan que la joven le cuente a Rocío lo que descubrió.

Además, hay otros que predicen que la muerte de Santiago se va a ver muy pronto debido al descubrimiento de la criminóloga.