Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Adelanto dejó entrever nuevo sospechoso de la muerte de Ricardo

Tras el adelanto del próximo capítulo de "Verdades Ocultas", se pudo ver que hay un nuevo sospechoso de la muerte de Ricardo.

Verdades Ocultas Muerte De Ricardo
Captura de pantalla Verdades Ocultas Mega

Siguen las repercusiones en la novela de la tarde «Verdades Ocultas», tras la muerte de Ricardo San Martín (Remigio Remedy).

Esto porque con cada capítulo que se emite de la teleserie, surge un nuevo sospechoso de de ser el asesino del hermano de Leonardo. 

De hecho, han habido varios personajes que en un principio fueron los sospechosos de haber efectuado el crimen.

Sin embargo, a medida que se han emitido más capítulos de la teleserie, las y los seguidores de la historia, han ido descartando a algunos sospechosos.

La primera sospechosa fue Samanta (Alejandra Fosalba), quien fue a ver a Ricardo a su hotel, para decirle que la deje tranquila y que no quería saber nada de él.

Sin embargo, en el capítulo del pasado martes 06 de julio, en «Verdades Ocultas», se pudo ver que ella no fue.

Todo esto porque le comentó a Gaspar (Cristián Arriagada), su hijo y abogado, lo que ocurrió en la habitación de hotel.

«Me quise ir, pero él no me dejó, me amenazó. Me iba a violar, pero yo no lo iba a permitir. No de nuevo», expresó Samanta. 

A lo que Gaspar le preguntó qué fue lo que había hecho después.

«Él había tomado mucho, lo sentí en su aliento, en su respiración. Fue como revivir la peor noche de mi vida. no sé cómo saqué fuerzas y logré zafarme de él. Salí lo más rápido que pude. Seguramente ahí me vio Agustina (Catalina Guerra). Pero yo no lo maté, te juro que yo no lo maté», agregó Samanta.

«Verdades Ocultas» muerte de Ricardo: ¿Un nuevo sospechoso?

Tras la confesión de Samanta, ella quedó descartada como sospechosa. De hecho, en el capítulo del pasado lunes de la teleserie, también se descartó a Agustina como sospechosa, ya que ella solo le hizo la herida en la cabeza, pero cuando se fue Ricardo estaba vivo.

Entonces, te preguntarás ¿Quién es el nuevo sospechoso de la muerte de Ricardo?

En el adelanto del capítulo de «Verdades Ocultas», con la muerte de Ricardo dando vueltas, se vio que Diego (Felipe Castro), también fue al hotel a ver a su mejor amigo. 

Siguiendo con lo anterior, en el clip se ve que Diego tiene una conversación con su madre Leticia (Maricarmen Arrigorriaga),en la que esta última dice que es una suerte que Ricardo esté muerto. 

«Ella ¿Qué hizo por ti? Revolcarse con tu mejor amigo», expresó Leticia.

A lo que Diego respondió «Mi ‘mejor amigo’ me amenazó. Ese miserable me amenazó». Fue ahí que Leticia le dijo «Nunca debiste confiar en él, nunca».

Finalmente, Leticia agregó «El que lo haya matado nos favoreció, velo por el lado positivo. Tu secreto sigue a salvo ¿entiendes?». 

Teoría de los fanáticos de la novela

Tras este adelanto, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», rápidamente se expresaron en redes sociales, sobre lo que pudo haber ocurrido.