Espectáculos

«Otra loca más»: Julieta y Antonia colmaron la paciencia de seguidores de Verdades Ocultas

Tras el nuevo avance de la novela, tanto Antonia como Julieta, colmaron la paciencia de los seguidores y las trataron de "locas".

Verdades Ocultas Antonia Julieta
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este jueves 03 de marzo, Mega estrenó el capítulo 1064 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, vimos que los spoiler que salieron en los últimos días, efectivamente eran ciertos.

¿La razón? Porque Mateo (Cristián Carvajal) sí le disparó a Catalina (Francisca Gavilán). Claro que lo que el villano nunca pensó que pasaría, es que se iba a enterar de que era su hermana.

De hecho, en un principio no entendió qué era lo que Catalina le estaba diciendo, hasta que Gaspar (Cristián Arriagada), le confirmó a Mateo que efectivamente era su hermana. 

Tras esto, ambos vieron como Catalina le dijo a Mateo, que  le hubiera gustado tener más tiempo para poder conocerlo. 

Fue así, que Mateo finalmente perdió la compostura y lloró desconsoladamente, al saber que le había disparado a su hermana.

Sin embargo, paralelo a esto, vimos también que Martina (Camila Hirane), salió al pasaje y se encontró con la moto de Cristóbal (Matías Oviedo).

Y cuando tomó uno de los cascos, recordó partes de lo que fue su relación con él. De hecho, en ese momento, Cristóbal salió junto a Agustina (Catalina Guerra) y Antonia (Susana Hidalgo).

Fue ahí que Cristóbal vio a Martina y le preguntó si se acordaba de él. Pero, esta situación no le agradó a Antonia quien se interpuso entre ambos y le dijo al hijo de Agustina que se fueran.

Y cuando Martina escuchó la voz de Antonia, recordó que ella intentó matarla con una almohada, lo que catapultó que después despertara del coma.

Verdades Ocultas: Antonia y Julieta colmaron la paciencia de los televidentes

En el avance del capítulo 1065 de Verdades Ocultas, vimos que Benjamín (Gabriel Urzúa), recibió una llamada de teléfono donde le informaban que Tomás había sufrido una descompensación.

Fue ahí que vimos que Julieta (Javiera Díaz de Valdés), lo fue a ver a la clínica y le dijo que iban a vivir juntos.

Tras esto, Julieta se acercó a la enfermera y le preguntó cómo seguía Tomás.

Lee también: ¡Una verdadera amistad! Carmen Zabala mostró su cariño a Camila Hirane con tierna postal

A lo que la enfermera respondió «tranquila, su marido va a estar bien». Y fue justo en ese momento, donde llegó Benjamín y escuchó todo.

Pero, paralelo a esto, también vimos que Martina le confesó a Javier (Ricardo Fernández), que Antonia trató de matarla, ya que quiso asfixiarla con una almohada. 

«Martina me dijo que trataste de matarla«, comentó Javier dejando más que sorprendida a Antonia.

Reacciones de los seguidores

Tras este avance de Verdades Ocultas, los seguidores llenaron las redes sociales de comentarios, donde criticaron la actitud de Julieta y Antonia, ya que las encuentran muy «locas».

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Se reveló nueva muerte de persona de Verdades Ocultas: Inculparían a Cristóbal

En vivo

Si no supiste amar...