Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Gaspar le contó la verdad a Samanta sobre Diego

Este martes se vivió un capítulo de gran impacto en "Verdades Ocultas", luego de que Samanta se enterara que Diego fue quien la atacó.

Naserin Mograby |

Verdades Ocultas Diego

Verdades Ocultas Diego

Un impactante capítulo se vivió este martes en «Verdades Ocultas» luego que Gaspar finalmente destapara el secreto que escondía Diego.

En el episodio se vio como el abogado citó a Samanta en el despacho de la picada para revelarle la verdad. Además le mostró el examen de ADN que prueba que el personaje interpretado por Felipe Castro es su padre biológico, no su tío.

«Diego y mi abuela son cómplices y culparon a Julián para liberarlo de lo que había hecho», le dijo Gaspar a su madre, quien no podía creer lo que estaba escuchando. Pero con el paso de los minutos fue procesando todo lo que le contó su hijo.

«Entonces mi mamá lo sabía. Fueron ella y Leticia las que me dijeron que Julián había entrado a mi pieza esa noche. Ese amor incondicional que Diego sentía por mí no era tal. Era pena, era culpa. Siempre pensé que si hubiese tenido a ese violador frente a mí lo habría matado», señaló Samanta.

Además, Gaspar le dijo que habían formas de hacerlo pagar, porque cuando la atacó ella era menor de edad, por lo que el caso no prescribía.

La reacción de Samanta en «Verdades Ocultas»

Sin embargo, el personaje interpretado por Alejandra Fosalba aseguró que no podía sentir odio hacia el padre biológico de su hijo. Por lo mismo, Gaspar le dijo que él no podía perdonar a Diego

Incluso decidió contarle a Julieta, su hermana melliza, que el hombre con el que vivía era un violador, que atacó a su madre hace varios años, y además es su padre biológico.

En el adelanto del próximo episodio de «Verdades Ocultas» se verá como Samanta enfrentará a Leticia por haberle mentido con respecto a lo que hizo Diego.

Te puede interesar: «Seguidores de «Verdades Ocultas» se mostraron molestos por cambio en su horario»

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil