Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Finalmente Rocío y Tomás se besaron

La novela de la tarde "Verdades Ocultas" sigue teniendo capítulos de alto impacto, donde en esta ocasión un beso se llevó toda la atención.

Verdades Ocultas

Durante el capítulo del pasado lunes 24 de mayo, la novela «Verdades Ocultas», volvió a mostrar un capítulo de alto impacto, donde en este caso, el gran protagonista fue un beso.

Te preguntarás ¿Qué tiene de especial un beso en una teleserie? Bueno aquí te contamos el porqué. El beso fue protagonizado por Rocío (Solange Lackington) y Tomás (Cristián Campos).

Y no, no volvimos al pasado en un flashback o algo así, esto ocurrió en el presente. Bueno en el presente de «Verdades Ocultas», ya que están 25 años adelantados.

El beso entre Rocío y Tomás

¿Cómo ocurrieron las cosas? Rocío fue al pasaje Nueva Esperanza y fue ahí que se encontró con Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien es la actual pareja de Tomás.

«¿Qué quieres de nosotros?», preguntó Julieta, a lo que Rocío respondió: «Yo no quiero nada de ti, quiero lo que queda de mi hijo y de Tomás (…) No debiste meterte en mi territorio«.

Luego de este encuentro, Julieta fue a contarle la situación inmediatamente a Tomás, quien posteriormente fue a encarar a la abogada porque había molestado a su novia. Y bueno también a todos los que viven en dicho pasaje.

Sin embargo, esta no fue la escena que se llevó todas las miradas, fue lo que siguió a continuación.

Cuando subieron al departamento de Rocío, Tomás seguía reclamándole por lo que había ocurrido con Julieta. No obstante, luego de un rato, el empresario no pudo guardarse sus sentimientos hacia Rocío.

«¿Qué es lo de que quieres hablar? ¿O no quieres hablar?«, expresó Tomas, para después besarla.

«¿Cómo es posible que después de todos estos años no pueda sacarte de mi cabeza? (…) Por favor aléjate de mí, y no vuelvas a provocar a mi mujer«, finalizó Tomás, para luego irse.

Verdades Ocultas

Posterior a la salida de Tomás, se pudo ver que Rocío, veía en su teléfono el beso que había grabado. Lo que se entendió como una especie de prueba en caso de que lo necesite en el futuro.

teleserie

«Nunca más, nunca más me pondrás un pie encima (…) Esta vez no te la voy a hacer fácil. Tengo dos caminos: o te amo con pasión y locura, o te hago pagar por todo el daño que me has hecho«, finalizó Rocío.