Espectáculos

¿Un remember? Seguidores reaccionaron tras escena entre Agustina y Tomás en Verdades Ocultas

Tras una inesperada pregunta de Agustina a Tomás, los seguidores de la novela rápidamente se manifestaron en redes sociales.

Verdades Ocultas Agustina Tomás
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este miércoles 20 de abril, Mega estrenó el capítulo 1094 de la teleserie Verdades Ocultas.

En esta ocasión vimos que la historia estuvo marcada por el descubrimiento del cuerpo de Antonia, y la posterior decisión que tomó Mateo (Cristián Carvajal).

Recordemos que fue Gaspar (Cristián Arriagada), quien asesinó a la psicóloga para así poder proteger el secreto de Mateo.

Y tras esto fue precisamente el villano, quien le dijo a Gaspar que se tenía que ir de Santiago, ojalá bien lejos, ya que la policía tarde o temprano iba a ir tras él.

No obstante, la despedida entre ambos no fue para nada fácil, ya que Gaspar quería escapar con Mateo. Pero el villano lo cortó rápidamente, ya que él se va a quedar porque quiere ser parte de la vida de su hijo.

Claro que lo que ninguno de los dos se imagina, es que Antonia tiene una hermana gemela, Ignacia (Susana Hidalgo), quien llegó desde Rancagua para poder investigar sobre lo que ocurrió con su hermana.

Y cuando llegó al departamento de esta, se encontró con Martina (Camila Hirane), quien investigó todo el lugar para ver si había alguna huella que pudiera dar una pista de lo que ocurrió.

Pero, la hermana de Antonia fue de mucha ayuda, ya que ella les comentó a Martina y a Javier (Ricardo Fernández), que la psicóloga le había escrito y que era Gaspar quien la llevaba al aeropuerto.

Verdades Ocultas: Escena de Agustina con Tomás sorprendió a seguidores

Tras todo lo ocurrido entre Gaspar y Mateo, Agustina (Catalina Guerra), está llena de rabia porque se hayan burlado de ella y de su hija.

Y es precisamente por esto, que le fue a decir a Olivia (Carmen Zabala), que ella la iba a apoyar en su embarazo, pensando que iba a criar sola a su hijo.

Pero la joven la sorprendió diciendo que ella iba a seguir con Mateo y que las decisiones sobre su embarazo las iba a tomar ella en conjunto con su marido o en solitario.

Lee también: Constanza Araya anunció su embarazo con bellas postales

Y tras dejar la casa de su hija, Agustina recibió a Tomás (Cristián Campos), quien fue a verla ya que necesitaba saber cómo estaba tras todo lo ocurrido.

Al punto que en el avance del capítulo 1095 de Verdades Ocultas, vimos que Agustina y Tomás, tuvieron una conversación donde hablaron de su pasada relación.

«Siempre te han interesado los pasteles ¿sí o no?«, preguntó Tomás. a lo que Agustina respondió «sí, por eso estuve contigo«.

Pero Tomás agregó «no, yo fui la excepción que confirma la regla».

Y fue ahí donde Agustina lo sorprendió al preguntarle: «Tomás, tú te has puesto a pensar ¿Qué hubiera pasado con nosotros si hubiéramos seguido juntos?».

Reacciones

Tras este avance de Verdades Ocultas, las y los seguidores de la teleserie, rápidamente llenaron las redes sociales de comentarios, sobre un posible «remember» entre Agustina y Tomás.

Lee también: Revelan detalles de la teleserie que llegará a reemplazar a Verdades Ocultas