Espectáculos

¡El final se acerca! Verdades Ocultas mostró las escenas de las últimas grabaciones en reciente capítulo

En medio de la recta final, la novela Verdades Ocultas, mostró las últimas escenas que grabó el elenco. Aquí los detalles.

Verdades Ocultas Grabaciones
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este miércoles 25 de mayo pudimos ver el capítulo 1114 de la teleserie Verdades Ocultas, por las pantallas de Mega.

Y es que tal y como te hemos contado anteriormente, la longeva teleserie se encuentra en su recta final, tras estar casi cinco años al aire.

Es por esta razón, que cada capítulo nuevo que podemos ver de Verdades Ocultas, genera una ola de reacciones por parte de sus seguidores, quienes quieren ver cómo finaliza la historia protagonizada por Rocío Verdugo (Solange Lackington). 

Pero eso no es todo, ya que también todos queremos saber qué es lo que va a pasar con Mateo (Cristián Carvajal) y con su cómplice y amante Gaspar (Cristián Arriagada). 

Sin embargo, en FMDOS nos llamó la atención algunos detalles del capítulo 1114 de Verdades Ocultas, y tiene que ver con que se mostraron las imágenes del último día de grabaciones que vivió el elenco.  

Verdades Ocultas mostró las imágenes del último día de grabaciones

Uno de los grandes nudos dramáticos que tuvo este nuevo capítulo de Verdades Ocultas, fue que vivimos un nuevo salto temporal, donde la historia avanzó seis meses al futuro.

Fue así que pudimos ver que finalmente llegó el día del matrimonio entre Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo). 

Lee también: Nuevo spoiler de Verdades Ocultas informó del futuro que tendrá Julieta en el final de la teleserie

Y fue precisamente en medio de esto, donde en la radio de los dos, notamos que dicha escena corresponde al último día de grabación que tuvo el elenco de Verdades Ocultas.

De hecho, hace unos meses atrás compartimos contigo, que Mega mostró varias escenas, donde vimos que Martina se preparaba para su matrimonio.

Verdades Ocultas
Captura: Verdades Ocultas

Y la vemos junto a Rocío y a su hermano mayor Benjamín (Gabriel Urzúa), quienes la están ayudando para después acompañarla a la Picada, donde se va a celebrar la ceremonia.

Martina Grabaciones Verdades Ocultas
Captura: Verdades Ocultas

Además, en el adelanto del capítulo 1115 de Verdades Ocultas, vimos que a estas escenas, se le suma la llegada de Tomás (Cristián Campos), quien también está listo para ver el matrimonio de su hijo con la hija de Rocío.

Lee también: «Es demasiado truculenta»: Paulina Urrutia hizo sincero análisis sobre Verdades Ocultas