Espectáculos

¡Paren todo! Eliana regresó a «Verdades ocultas» y las redes explotaron

Los televidentes quedaron de una pieza porque Eliana regresó a "Verdades ocultas", interpretada por otra actriz ante el salto de 25 años.

Eliana Regreso A Verdades Ocultas

En el capítulo de este miércoles 2 de junio, la teleserie sorprendió a su audiencia. Y es que Eliana regresó a «Verdades ocultas», dando un nuevo vuelco en la trama.

Si bien muchos probablemente querían ver a Francisca Gavilán como Eliana, debido al salto temporal de 25 años en la teleserie de Mega, la villana ahora es encarnada por la actriz Mabel Farías. Al verla, ya los televidentes se impresionaron con el parecido. 

francisca gavilan eliana verdades ocultas
Francisca Gavilán interpretando a Eliana

La villana reapareció en la parte final, en el adelanto del próximo capítulo de «Verdades ocultas». En este se vio a Gaspar (Cristián Arriagada), el joven abogado, llegar hasta la cárcel para ver a una clienta, en reemplazo de un colega suyo. Él tendrá que ayudar a Eliana Zapata a salir de la cárcel, luego de la serie de asesinatos que cometió en el pasado.

Recordemos que la villana de la teleserie de Mega ‘acalló’ a varios, como a Nancy, el ‘Arepín’, a Marco, entre otros.

Eliana regresó a «Verdades ocultas»: Las reacciones en redes

Ante el regreso de la villana, los televidentes quedaron de una pieza y dejaron sus reacciones en redes sociales, específicamente en Twitter. Es más, el nombre de Eliana Zapata y la teleserie de Mega fueron tendencia durante la tarde.

Te dejamos algunas reacciones ante el regreso de este personaje: