Espectáculos

“Verdades Ocultas”: Eliana le contará la verdad a Benjamín sobre Martina

Eliana, una de las villanas de la teleserie, revelará el secreto que esconde Rocío. Conoce todos los detalles de qué viene en “Verdades Ocultas”.

Verdades Ocultas
Mega

¡Verdades ocultas no deja de sorprendernos! Eliana, interpretada por la actriz nacional Mabel Farías, regresó para revelar todos los secretos.

Así pudimos ver en las escenas del próximo capítulo, que dejó impactado a los fanáticos de la teleserie que está cerca de los mil capítulos, ya que Eliana le contará la verdad a Benjamín sobre Martina

Eliana le contará la verdad a Benjamín sobre Martina

En el avance, se puede ver que Eliana, una de las nuevas villanas de “Verdades Ocultas”, le confesó a Benjamín (Gabriel Urzúa) que Martina (Camila Hirane) es su hermana.

Con esta revelación, se enterará que Ana es en realidad Rocío, interpretada por la actriz Solange Lackington.

Avance capítulo «Verdades Ocultas»

El equipo de “Verdades Ocultas” sabe cómo atraparnos con esta nueva historia y los adelantos ayudan en eso.

En la escena podemos ver que Benjamín visitó a la hermana de Leonardo, desesperado por conocer una de las verdades ocultas.

Recordemos que Rocío es una de sus archienemigas, por lo que Eliana no dudó en contarle quién es realmente Martina, y así, iniciar su anhelada venganza.

«No me voy a ir hasta que me digas qué está pasando. Por favor, Eliana. Yo necesito saber la verdad«, le exigió Benjamín.

Eliana, sin dificultad, reveló todo: «Martina es tu hermana, Benjamín”.

Lee también: «Verdades Ocultas»: Martina y Gaspar ¿Juntos? 

Reacciones de los fanáticos

Las redes sociales estallaron al ver que este próximo lunes se sabrá uno de los secretos más grandes de la trama de “Verdades Ocultas”.

“Super show de la Eli”, “Chesumare esperar hasta el lunes que el Benja sepa que Martina es su hermana!, “Y el Lunes Benja se entera que Martina es su hermana y que Ana es Rocío”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Mira el avance del próximo capítulo de “Verdades Ocultas”:

 

Martina y Gaspar

En el último capítulo de «Verdades Ocultas» pudimos ver una discusión en el bufete, Martina y Gaspar deciden irse a su departamento para compartir unas copas.

Sin embargo, y mientras ambos hablan de su «soltería», comenzaron a besarse apasionadamente, mientras son observados por Cristóbal, quien al parecer habría instalado cámaras de seguridad en el hogar de Martina.