Espectáculos

«Verdades Ocultas»: El fallido intento de atropello de Julieta

En el capítulo de la novela de la tarde "Verdades Ocultas", finalmente Julieta no logró atropellar a Rocío, pero está en varios problemas.

Verdades Ocultas Atropello Julieta
Captura Verdades Ocultas

Anteriormente te contamos que en la novela de la tarde «Verdades Ocultas», Julieta (Javiera Díaz de Valdés) iba a cometer una locura.

Recordemos, que la joven está obsesionada con Tomás (Cristián Campos), quien fue su pareja por una década y que terminó su relación luego de que Rocío (Solange Lackington), volviera a Chile tras estar 25 años fuera.

A raíz de esto, Julieta no se tomó bien el término y empezó a odiar cada vez más a Rocío por quitarle a Tomás.

Fue por esto que en «Verdades Ocultas», Julieta casi cometió una locura, e iba a atropellar a Rocío.

«Verdades Ocultas»: El fallido atropello de Julieta a Rocío

Como te adelantábamos más arriba, en el capítulo del pasado miércoles de «Verdades Ocultas», pudimos ver el fallido intento de atropello de Julieta a Rocío.

De hecho, no fue gracias a que Julieta se arrepintió lo que impidió que esto se llevara a cabo, sino que la rápida reacción de Tomás, quien se percató de las intenciones de la joven.

Luego de esto, Julieta quedó en shock y no paraba de llorar. Mientras la policía le tomaba declaración, Rocío y Julieta se vieron las caras.

Es en ese momento, que los policías le preguntan a la abogada si se conocen, a lo que Rocío responde que sí,

«Señora si quiere poner la denuncia va a tener que acompañarnos«, le informó el policía a Rocío.

Sin embargo, Rocío no fue directamente a la comisaría, sino que le dijo a los uniformados que primero iba a ir a descansar y después iba a hacer su denuncia.

«Voy a reposar primero un rato en la casa y más tarde tal vez… Lo voy a pensar», expresó Rocío mientras Julieta seguía llorando y en shock.

Tras esto se puede ver que Julieta llamó a Diego (Felipe Castro) a quien le pidió que sacara a Julieta de la cárcel y que le prohibiera hablar respecto a su verdadera identidad con Benjamín (Gabriel Urzúa).

Claro que en el avance del capítulo de este jueves 12 de agosto, se puede ver que Julieta no está para nada arrepentida de lo que hizo, ya que le cuenta todo a Samanta (Alejandra Fosalba) y a su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga).

«¿Quieres saber lo que me pasa? Pasa que intenté matar a Rocío, a la infeliz de Rocío eso pasa», expresó Julieta.  

Reacciones de los seguidores

Tras el fallido atropello de Julieta a Rocío, las y los seguidores de «Verdades Ocultas» se manifestaron respecto a esta escena en redes sociales.