Espectáculos

¡Lo supo todo! Catalina descubrió la verdades identidad de «El Santo» Verdades Ocultas

Un capítulo lleno de revelaciones pudimos ver en la novela, donde Catalina descubrió quiénes están detrás de El Santo.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Catalina El Santo

Verdades Ocultas Catalina El Santo

Durante la tarde de este miércoles 16 de febrero, Mega estrenó el capítulo 1055 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Dicho capítulo, estuvo marcado por el despertar de Martina (Camila Hirane) luego de que Antonia (Susana Hidalgo) intentara matarla.

Además vimos que Mateo (Cristián Carvajal), se enteró de esta situación, lo que lo dejó más que desesperado, ya que no se lo esperaba.

De hecho, luego de que Antonia lo llamara para decirle, este salió al pasaje, donde vio a Rocío (Solange Lackington), a quien le contó cómo se encontraba Tomás (Cristián Campos), luego de sufrir un infarto.

Y fue en medio de todo esto, donde Mateo le preguntó por Martina, y ahí descubrió que efectivamente la hija de Rocío había despertado.

Verdades Ocultas: Catalina descubrió la identidad de «El Santo»

Paralelo a todo esto, vimos que Catalina (Francisca Gavilán), le prometió a Rocío, que en dos días le iba a dar la identidad de la o las personas que estaban detrás de «El Santo».

Fue así que la hija de Eliana se dirigió al buffet de abogados donde trabaja Gaspar (Cristián Arriagada), para así ver qué es lo que oculta.

Tras abrir la caja, Catalina descubrió el informe que el fallecido contacto de Rocío en investigaciones había enviado a Rocío, donde se ve que Gaspar y Mateo estaban involucrados en el accidente de Samanta y Diego y también en el atropello de Martina.

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Nuevo personaje llega a remecer Verdades Ocultas: Tiene relación con Antonia

«Así que ustedes dos son «El Santo»«, expresó Catalina, quien justo en ese momento fue descubierta por el conserje del edificio, quien le preguntó qué estaba haciendo.

Pero eso no es todo, ya que en el avance del capítulo 1056 de Verdades Ocultas, pudimos ver que Catalina, descubrió más conexiones entre Gaspar y Mateo, antes de que se conviertan en «El Santo». 

«Colegio San Francisco de Villarrica, egresaron el mismo año, ustedes se conocen desde niños», comentó Catalina.

Reacciones de los televidentes

Tras este descubrimiento de Catalina, las y los seguidores de Verdades Ocultas, se manifestaron en redes sociales, y lanzaron teorías de lo que se podría venir en el futuro.

Lee también: ¡Ahora sí que sí! Martina despertó del coma y fans de Verdades Ocultas lanzaron varias teorías de lo que se viene

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil