Espectáculos

«Es maravilloso por un lado, pero es duro igual»: Camila Hirane habló del final de Verdades Ocultas

Tras su nominación a los premios Caleuche, la actriz Camila Hirane, habló sobre el fin de la longeva novela.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Final Camila Hirane

Verdades Ocultas Final Camila Hirane

Anteriormente te contamos que la teleserie más longeva de la historia de la televisión chilena, Verdades Ocultas, llega a su fin este año.

La producción, que tiene como protagonista a la abogada Rocío Verdugo (Solange Lackington), va a poner punto final a la historia que lleva cinco años al aire.

Y debido a esta situación, ya hemos visto que se terminaron de forma oficial las grabaciones, por lo que ahora solo resta esperar para ver cómo se va a desarrollar la historia.

Camila Hirane habló sobre el final de Verdades Ocultas

Una de las actrices que está desde que comenzó Verdades Ocultas, es Camila Hirane, quien en un principio dio vida a Rocío Verdugo, pero tras el salto temporal interpreta a Martina Benavente, la hija de la abogada.

Sobre el término de la longeva teleserie, Camila Hirane comentó a ADN que «maravilloso por un lado, pero es duro igual».

Además, la actriz agregó al citado medio que «Uno se acostumbra a este ritmo, a compartir con tanta gente todos los días. Es entretenido y adrenalínico. Esta calma es difícil, pero necesaria y es parte de nuestro trabajo. Eso es nuevo: un proyecto que dure 5 años».

Pero eso no es todo, ya que Camila Hirane también comentó que ser parte de la novela, conllevó a varios cambios en su vida, como por ejemplo el término de su relación de pareja con Matías Oviedo y también tener mayor reconocimiento de las personas.

«En términos de mi carrera, yo me hice conocida con esta teleserie. Es totalmente un antes y un después», comentó la actriz.

Los desafíos de la novela

Por otro lado, Camila Hirane también se refirió a los desafíos que tuvo Verdades Ocultas, una de las pocas teleseries que habla de asesinatos en horario familiar.

«En este experimento en que se embarcó Mega había que ir descubriendo cómo se hacía. Yo creo que la primera gran prueba que tuvo el proyecto fue cuando mi compañera Carmen Zabala se embarazó, porque claro, ya llevábamos una temporada y media de teleserie, mucho más de lo que se nos dijo inicialmente», expresó la actriz.

Lee también: «Son una familia»: Mega liberó emocionantes escenas del final de las grabaciones de Verdades Ocultas

Asimismo, Camila Hirane añadió «o creo que dentro de esta locura y estas licencias, estaba bien escrita, en su propia ley. Para mí y mis colegas era entretenido de actuar y agarró este sello, de que podían cambiarse el rostro de una actriz o de que ya no éramos los personajes, éramos los hijos del personaje y así. Licencias que yo creo que respondían a las necesidades de producción de este proyecto tan largo, que finalmente le dieron un estilo dramático a la teleserie que funcionó muy bien».

Finalmente, Camila Hirane cerró diciendo «fui muy feliz, me siento muy bendecida de haber estado ahí y de haber tenido esta oportunidad. Realmente me cambió la vida».

Lee también: «Estuvo muy buena»: Elenco de Verdades Ocultas celebró con fiesta privada el fin de las grabaciones

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil