Espectáculos

Verdades Ocultas: Así se despidió Matías Oviedo de sus personajes

"Seguirán en mí, porque ustedes soy yo", comentó Matías Oviedo para despedir a Tomás y Cristóbal, sus dos papeles en Verdades Ocultas.

Érika Cabrera |

Matias Oviedo

Matias Oviedo

Después de cinco años al aire, Verdades Ocultas llegó a su fin este miércoles 22 de junio.

El último capítulo fue anunciado con bombos y platillos, y no decepcionó a los seguidores.

Especialmente por el final que tuvieron Cristóbal (Matías Oviedo) y Martina (Camila Hirane), quienes terminaron juntos, huyendo y quedando como prófugos de la justicia.

«Hasta siempre»

Y al igual que Camila, Matías fue uno de los actores que se mantuvo desde el inicio de Verdades Ocultas, en julio del 2017. Primero interpretando a Tomás y posteriormente a Benjamín.

A través de sus redes sociales, el también músico compartió un emotivo mensaje para despedirse de ambos roles.

«Adiós Tomás y Cristóbal. Fue un gusto vivir todas sus tragedias y alegrías. Con mejor o peor resultado me la jugué toda por ustedes y los defendí hasta el final«, declaró primero Matías Oviedo.

«Obviamente seguirán en mí, porque ustedes soy yo 😂 Hasta siempre«, agregó el intérprete para acompañar una foto de sus dos personajes.

«Extrañaré verte en las tardes», «muy buenos tus personajes» y » eres un actorazo», fueron algunos mensajes que recibió Matías Oviedo en su cuenta de Instagram.

«Fueron cinco años maravillosos»

En tanto, en conversación con Meganoticias, en la previa a la emisión del último capítulo de Verdades Ocultas, Matías Oviedo se mostró muy satisfecho.

«Estoy feliz de terminar este proceso. Yo creo que cumplió su vida… Y emocionado de tener un momento como éste en donde nos reencontramos para darle un final. Larga vida a Verdades Ocultas», declaró el actor, quien se reunió con sus compañeros en Mega para ver el final de la ficción.

Lee también: Emilio Edwards habló del final de Verdades Ocultas: «Mis mejores deseos para todo»

Además, en una recientemente entrevista con el portal Fotech, Matías Oviedo había entregado sus impresiones tras su paso por la teleserie.

«Fueron cinco años maravillosos, con altos y bajos, pasaron muchos actores y actrices. Pero la sensación que tengo es de irme feliz, con la tarea cumplida«, comentó el intérprete, quien en medio de todo este proceso de convirtió en papá.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil