Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Aparición de Eliana marcó nuevo capítulo

Un nuevo capítulo de alta tensión se pudo ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde los reencuentros marcaron la historia.

Verdades Ocultas Eliana
Captura Verdades Ocultas

Un capítulo de alto impacto se pudo ver en la novela de la tarde «Verdades Ocultas», con el reencuentro de Eliana con las personas del pasaje.

¿Qué pasó? Que hubo dos eventos que marcaron a los seguidores de la teleserie: El primero el funeral de Ricardo y el segundo que Martina y Rocío fueron a la bodega del hermano de Leonardo.

Como te podrás imaginar, el funeral de Ricardo (Remigio Remedy) no estuvo exento de drama. ¿La razón? Que apareció Eliana (Mabel Farías) mientras se desarrollaba la misa.

Esta acción dejó más que sorprendido a los presentes, sobre todo a Agustina, Tomás y Benjamín.

De hecho, cuando terminó la misa, se pudo ver que las gendarmes que acompañaban a Eliana le dijeron que ya era momento de irse.

Fue en ese momento, que Eliana les pidió un rato para despedirse y fue ahí que se acercó al grupo.

«Tomás, muy pronto nos volveremos a ver. No he dejado de pensar en ti. Ni un solo día», expresó Eliana mientras se veía a Tomás (Cristián Campos) muy incómodo».

Asimismo, la villana agregó «¡Que cambiada estás Agustina! ¿Qué pasó con tu fuerza?«. A lo que Agustina se descontroló dispuesta a pegarle.

Sin embargo, el momento que marcó el reencuentro de Eliana fue con Benjamín (Gabriel Urzúa), con quien empleó un tono de voz mucho más tierno.

«Adiós mi niño», dejando sorprendido y muy afectado a Benjamín. «¿Alguien sabía que esta mujer iba a venir para acá?«, preguntó el hijo de Tomás.

Martina y Rocío van a la bodega

Por otro lado, aparte de ver en «Verdades Ocultas», que Eliana fue al funeral de Ricardo, Rocío (Solange Lackington) y Martina (Camila Hirane) fueron a la bodega.

Fue ahí que Rocío quería encontrar a toda costa el dinero que Eliana le había robado.

No obstante, cuando ya habían encontrado el maletín con los billetes, apareció Santiago, el cómplice de Eliana y las amenazó con una pistola.

Sin embargo, no fue el único que llegó, ya que luego apareció Cristóbal (Matías Oviedo) quien quedó sorprendido con todo lo que estaba pasando.

Lo que sí, Cristóbal se enteró que Ana es Rocío, ya que Santiago la llamó así.

Y como te podrás imaginar, ahí terminó el capítulo 903, del pasado viernes 16 de julio.

Reacciones en redes

Tras este capítulo de alta tensión, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», no demoraron en expresarse en redes sociales.

Esto porque para muchos, el capítulo 903 ha sido el mejor de la sexta temporada.