Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Nueva pareja va a desatar el enojo en el pasaje

Una nueva pareja se formaría en el pasaje Nueva Esperanza. Sin embargo, esta pareja va a revolver todo en "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Nueva Pareja
Captura Verdades Ocultas

Todo parece indicar que una nueva pareja se formaría en la novela de la tarde «Verdades Ocultas». Eso sí, en vez de traer felicidad al pasaje Nueva Esperanza, lo que traería esta nueva pareja solo sería tragedia y venganza.

Recordemos que en las últimas semanas, los capítulos de la teleserie, se han centrado en descubrir quién es el asesino de Ricardo (Remigio Remedy).

Sin embargo, y paralelo a esta búsqueda, también se han podido ver otros detalles que han llamado la atención de los seguidores de «Verdades Ocultas».

Una de las escenas que llamó la atención en el capítulo 900, emitido el pasado martes 13 de julio, fue que Martina (Camila Hirane), le contó a su mamá Rocío (Solange Lackington) que vio a Santiago, su supuesto colaborador, ir a visitar a Eliana (Mabel Farías) a la cárcel.

De hecho, con esa escena finalizó el capítulo.

No obstante, también hubo otra escena que llamó la atención y fue una protagonizada por Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

«Verdades Ocultas»: Nueva pareja

Como te habíamos contado anteriormente, Tomás (Cristián Campos) terminó su relación con Julieta, algo que esta última no se tomó para nada bien.

De hecho, está empeñada en vengarse de Rocío y Tomás por todo lo que le hicieron.

Esto se pudo ver en una escena de «Verdades Ocultas», donde Julieta le cuenta a María Luisa (Cecilia Cucurella) que quiere que ambos paguen.

«Rocío y Tomás jamás van a ser felices, yo no lo voy a permitir. Les voy a dar donde más les duele», expresó Julieta. 

Debido a esta situación, hubo varios seguidores que especularon con que la joven le va a contar a Benjamín (Gabriel Urzúa), toda la verdad sobre quién es Ana Merino (Rocío).

No obstante, y antes de seguir, te advertimos que de aquí en adelante se vienen spoilers. Si sigues leyendo será bajo tu responsabilidad.

Según la cuenta de Instagram @verdades_spoils, se va a formar en «Verdades Ocultas» una nueva pareja: Se trata de Julieta y Benjamín.

«¡TENDRÁN UNA RELACIÓN ESTABLE! En esta ocasión te adelantamos que Julieta y Benjamín pronto iniciarán un relación amorosa, convirtiéndose en la nueva pareja de #VerdadesOcultas», fue lo que escribieron en Instagram, junto a una foto de ambos.

Verdades Ocultas
Instagram @verdades_spoils

Teorías en redes sociales

Aparte de este anuncio, las y los fanáticos de «Verdades Ocultas», se expresaron a través de redes sociales, sobre lo que podría ocurrir al respecto.