Espectáculos

Vasco Moulian sobre Sábado Gigante: “El peor programa que he visto”

Vasco Moulian descalificó su intento por sacar de pantalla al programa "Sábado Gigante". Revisa los detalles las razones que él dio.

Ariel Pefaur |

Vasco Moulian Contra Sábado Gigante Y Don Francisco

Créditos: Agencia Uno

El ex director de programación de Canal 13 Vasco Moulian habló sobre «Sábado Gigante» y desclasificó su opinión de este, en un podcast sobre su trayectoria.

De hecho, Vasco señaló en el podcast “La hora mediática”, que fue injustamente criticado por ser flexible en la programación de Canal 13.

Sin ir más lejos, Moulian se hizo conocido por emitir la serie Los Simpson por varias horas durante la jornada.

En este sentido, una historia menos conocida, fueron los intentos por sacar al programa de Mario Kreutzberger “Sábado Gigante”.

Recordemos que en la época de Moulian se transmitió la versión internacional de “Sábado Gigante” en Miami.

Créditos: Agencia Uno

El peor programa de la historia

En el podcast, Moulian destacó que “Sábado Gigante”, promediaba 3 puntosy si la audiencia no estaba dispuesta a ver algo, había que sacarlo”.

De hecho señaló lo siguiente: “Es el peor programa que he visto en mi vida y la forma de animar de Mario Kreutzberger también y no es nada personal era, ordinario, feo, chulo”.

Por otra parte, Vasco Moulian crítico a las  autoridades del canal, que no lo dejaban hacer cambios respecto a “Sábado Gigante”.

Vasco Moulian contra «Don Francisco»

En este sentido, criticó a la en ese entonces directora ejecutiva, Mercedes Ducci, y también a «el lobby que hacía «Don Francisco» para que no sacaran del aire a su programa».

En consecuencia, señaló que se reunió con “Don Francisco” e incluso le dijo directamente que su programa “era muy ordinario”.

“Fui a verlo, y logré que me agarrara mala, porque le dije que era muy ordinario su Sábados Gigantes Internacional”, sentenció Moulian.

Finalmente, Vasco Moulian agregó críticas a la personalidad del animador, Mario Kreutzberger, poniendo de ejemplo su papel en la Teletón.

«Es un manipulador y lo hizo a través de la Teletón donde jugaba con estos seres que le lamían las botas», finalizó por exponer Moulian respecto al animador de «Sábado Gigante».

Por último, esta no es la primera polémica que hace Vasco Moulian respecto a su trayectoria como ex director programático de Canal 13. 

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil