Espectáculos

Vasco Moulian contó que su hija lo retó tras criticar sus fotos con «poca ropa»

Vasco Moulian hace unas semanas criticó las fotos que sube su hija a Instagram, pero ahora contó que la joven "le paró los carros".

Javiera Sánchez |

Vasco Moulian Hija 1

@vasco.moulian

Vasco Moulian nuevamente en la polémica y es que el famoso panelista de «Zona de Estrellas» hace unas semanas habló sobre las fotos de poca ropa que sube la hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda a su red social.

Tema que también involucró a su propia hija, ya que en esa ocasión dijo: «A mí me pasan que muestran mucho y no saben quién las está siguiendo. Si supiera que mi hija tiene su Instagram controlado, que no lo tiene controlado porque no es privado ni nada, me da no sé qué», explicó.

«Yo le digo a la Rosarito (su hija), cosa que no me pesca y le importa un huevo lo que le diga. Eso es otra cosa. «Y te lo digo con todo el corazón del mundo. A mí me preocupa porque muestran más de lo que debiesen mostrar», mencionó Vasco Moulian sobre su hija en aquella ocasión.

Además, sobre la hija de Marcela Vacarezza dijo: «Voy a llamar al Rafa y le voy a decir que es un poquito mucho, como amigo. Hay una foto que se ve que es un poquito abierta y que no me gusta a mí. Como amigo le voy a decir «Rafita, cuide a su hija, ojo, atención, estamos en el planeta Tierra y hay hue** degenerados».

@vasco.moulian

Vasco Moulian vuelve a hablar

En el mismo programa «Zona de Estrellas», el panelista volvió a tocar el tema y reveló que su hija lo criticó por sus comentarios en la pantalla chica.

«Aprovecho de pedirle hasta disculpas. La otra vez me sacaron la mugre porque dije que mi hija se tomaba fotos con poca ropa. Me llamó indignada», agregó Vasco Moulian.

«Y le aprovecho de pedir disculpas, porque nunca ni siquiera le he dicho nada para que no lo haga. Así que es un error absolutamente mío, que me voy de lengua de puro gil, por tratar de tal vez impresionar. Son errores de la vida«, afirmó arrepentido.

Leer más: ¡No se guardó nada! Karen Bejarano responde a fuerte crítica de Vasco Moulian

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil