Espectáculos

Vanessa Daroch y su impactante confesión a Julio César Rodríguez

La tarotista Vanessa Daroch fue la nueva invitada al programa de conversación de Julio César Rodríguez y le realizó una impactante confesión.

Tarotista Vanessa Daroch Junto A Julio César Rodríguez
Instagram @vane_daroch

La tarotista Vanessa Daroch suele descalificar y vivir impactantes momentos paranormales dentro de la televisión nacional. Aquí te comentamos su ultima confesión junto a Julio César Rodríguez en el programa de conversación de CHV «Pero con Respeto».

De hecho, como te comentamos ayer, Vanessa fue la última invitada en el late de JC y dio a conocer una increíble y escalofriante información sobre su propia muerte y que sabe cómo será el final. ¡Impactante!

También te puede interesar: ‘Pero con Respeto’: Vanessa Daroch desclasificará episodio que vivió en canal de televisión

Vanessa Daroch Tarotista Impactante Declaración A JC Rodríguez
Créditos: Pantallazo CHV

La escalofriante confesión de Vanessa Daroch a Julio César Rodríguez

En este sentido, la tarotista afirmó en primer lugar que se le apareció una imagen en el programa «Pero con Respeto» que conduce JC Rodríguez. «Me he visto anciana. Sé que voy a fallecer joven y que es un accidente de tránsito. Y es lo más probable, porque yo manejo mucho», le comentó al animador en el nuevo capítulo del late.

Luego de esto, Julio César le preguntó lo siguiente a su nueva invitada: «¿Se te apareció una imagen?», ante lo que Vanessa respondió lo siguiente: «Sí, fue ‘un sueño no sueño’, como le digo yo. Fue una persona, un ser, que llegó y me mostró esta imagen igual como pasar diapositivas. Y efectivamente estaba mucho mayor, pero no estaba anciana», comentó.

«Lo que viene después de esta vida es precioso»

Asimismo, la tarotista comentó más detalles sobre su  escalofriante visión: «después de eso se me empezó a repetir mucho un sueño donde yo estaba de pie ante dos muros que estaban como en un vértice. Yo me empezaba a acercar, había un hoyito en el muro y atrás se veía un cementerio. Y en ese cementerio estaba mi lápida».

Por último, realizó la siguiente y emocionante afirmación, sobre lo que hay después de la vida:

«Al final, yo lo tengo asumido, porque yo sé que lo viene después de esta vida es precioso», concluyó Vanessa Daroch en el programa late conducido por Julio César Rodríguez «Pero con Respeto».