Espectáculos

‘Pero con Respeto’: Vanessa Daroch desclasificará episodio que vivió en canal de televisión

La popular tarotista Vanessa Daroch será la nueva invitada de 'Pero con Respeto' y en dicha instancia revelará incomoda situación.

Daroch Vanessa
@vane_daroch

El programa ‘Pero con Respeto’ conducido por Julio César Rodríguez se alista para recibir esta noche a su nueva invitada, la tarotista Vanessa Daroch quien revelará una particular situación. Recordemos que el último en participar de este espacio fue ‘Nacho Pop’. ¡Grandes invitados!

Leer más: La inédita confesión de ‘Nacho Pop’: Fue parte de ‘Contigo en la Mañana’ y nadie supo

En un adelanto exclusivo que consiguió el medio en el episodio de hoy, la popular médium contará que debió enfrentar un incomodo momento en un canal de televisión debido a su estilo y look. ¿Verás el capítulo de hoy?

Vanessa
Créditos:@vane_daroch

Inicios de Daroch

En medio de la conversación, JC Rodríguez le consultó por su look y le hizo saber que era diferente al de otras personas que se dedicaban al tarot, resaltando que su estilo era más rockero. Pues Vanessa suele utilizar prendas de cuero y una melena. Ante esto, la médium desclasificó la situación que vivió en Televisión Nacional de Chile (TVN). 

Según el adelanto, el estilo de Vanessa Daroch la habría privado de firmar un contrato para sumarse a uno de los programas de la estación estatal. Ante esto la tarotista, recordó: «Yo estaba nuevita y me dicen ‘Vane, está la posibilidad de que entres a este programa, pero el director dice que tienes que usar turbante y túnica’«. Recuerda que la noche de hoy, puedes conocer el relato completo.

Asimismo, según las propias palabras de Daroch: «Yo les dije que no, ni siquiera lo pensé. Y no solo tenía que hacerlo en el programa, tenía que hacerlo en mi vida diaria», agregó, asegurando que en algún minuto pensó en renunciar a su actividad.

Consecuencias

Tras este episodio Vanessa Daroch dio a conocer que en algún minuto pensó en renunciar a todo e incluso en irse lejos. «Llegó un momento en que dije ‘no quiero hacer más esto, me voy a alejar de todo, de la televisión, de las redes sociales, de la gente, de la consulta’. Me voy a desaparecer del mundo». Sin embargo, fue su propia familia que le dio la seguridad para que siguiera realizando su actividad.

¿Qué te parece la situación por la que tuvo que pasara la tarotista Vanessa Daroch?