Espectáculos

La inédita confesión de ‘Nacho Pop’: Fue parte de ‘Contigo en la Mañana’ y nadie supo

El ex 'MasterChef' comentó sobre su corto paso por el canal de CHV. Donde dijo que tras el estallido social 'todo se derrumbó'.

Nacho Pop Contigo En La Mañana
Créditos: @alvaromreyes

Nacho Pop fue el nuevo invitado fue parte del programa de conversación ‘Pero con Respeto’, de Julio César Rodríguez.

Donde el animador partió comentando que «me enteré hace un par de horas que trabajamos juntos en ‘Contigo en la Mañana y fueron 18 días. Nunca supe«.

Incluso, el compañero de Monserrat quedó impactado porque él mismo dijo no haber tenido idea de que ‘Nacho Pop’ había estado en el canal y mucho menos en el programa.

«La historia es muy de perdedor. Me echan un día viernes de Canal 13 y el lunes aparezco en el programa de Jean Philippe Cretton que tenía en las tardes y la rompimos con el móvil».

Nacho Pop Contigo En La Mañana (6)
Créditos: @alvaromreyes

Nacho Pop en Contigo en la Mañana

Les fue tan bien en rating, que «me llaman un día y me dicen el lunes partes en el matinal, tienes un móvil con el presidente Sebastián Piñera porque va inaugurar una obra en la Teletón, al frente de la Moneda».

En ese mismo momento comentó las ganas que tenía de trabajar en el matinal. El problema es que era el día lunes 21 de octubre. «Llego a la casa, prendo la tele y se estaba quemando Chile. Y ahí yo dije ‘va a ir igual el móvil porque esto no prendió‘».

«Día sábado militares en la calle, día domingo me llaman y me dicen que no va el móvil, luego me dicen que no va el programa, cagamos».

Nacho Pop, además comentó que todo cambió, el estilo del matinal fue diferente tras el estallido social. Y a pesar de que esperó que lo llamaran para seguir trabajando en CHV, no lo hicieron y se decidió por ‘MasterChef’.

Ahora, el ex notero de Canal 13, se encuentra realizando el programa ‘Separados al Nacer’, junto al italiano Marcelo Marocchino.

Nacho Pop Contigo En La Mañana (7)
Créditos: @alvaromreyes

Lo que Nacho Pop recordó como una anécdota, pudo haber sido su gran paso por ‘Contigo en la Mañana’.

Te podría interesar: Catalina Pulido realizó importante confesión en Pero con Respeto