Espectáculos

Vanessa Daroch nuevamente lanzó preocupante predicción: «Estamos pasando por una etapa de cambio»

Nuevamente Vanessa Daroch preocupó en redes sociales, al dar a conocer una nueva predicción, sobre lo que se viene en el mundo.

Vanessa Daroch Predicción
Instagram @vane_daroch

Hace un tiempo atrás, te contamos que la tarotista Vanessa Daroch, lanzó una nueva predicción, en la que dio a conocer que se podría venir un nuevo terremoto para nuestro país.

De hecho, ese supuesto movimiento telúrico, afectaría al norte del país, y se sentiría hasta la Región de La Araucanía.

Sin embargo, tras estos dichos de Vanessa Daroch, la tarotista dio a conocer otro posible escenario que podríamos vivir en un futuro próximo.

Lee también: ¿Será verdad? Vanessa Daroch aseguró que se viene un nuevo terremoto y afectaría hasta La Araucanía

La preocupante predicción de Vanessa Daroch

La tarotista Vanessa Daroch, fue nuevamente invitada al programa de Instagram del animador José Miguel Viñuela, Desde mi cocina con la Nené. 

Y fue en ese espacio, donde la tarotista habló del significado de alguno de los sueños que hablaban los seguidores y también fue consultada sobre las predicciones que ha hecho para lo que se viene en nuestro país.

De hecho, la que le preguntó por este tema fue María Vilches, quien leyó los comentarios que llegaban a Instagram.

«Que la gente junte alimentos. Yo lo he dicho antes, esto no es un tema político, es de la naturaleza y del cambio climático«, partió diciendo Vanessa Daroch. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Vanessa Daroch agregó que «se viene esta sed de alimentos, pero no junten a lo loco, solo háganlo».

Sin embargo, la tarotista, dio a conocer que esta no solo era una predicción de las cartas, sino que la ciencia también lo ha dicho.

«Muchos expertos están diciendo lo mismo. No hay peor ciego que el que no quiere ver», expresó Vanessa Daroch. 

De hecho, esta no es la primera vez que Vanessa Daroch ha hecho esta predicción. Hace unas semanas fue en el mismo en vivo de José Miguel Viñuela donde informó que habría que juntar alimentos.

«Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir», comentó.

Lee también: Vanessa Daroch contó cómo ve la hora de su muerte