Espectáculos

Vanessa Daroch contó cómo ve la hora de su muerte

La médium Vanessa Daroch contó en una entrevista detalles sobre su vida personal, y cómo ve los días finales de su vida.

Vanessa Daroch Muerte
Relaja2

Vanessa Daroch sorprendió con una nueva entrevista dada a Relaja2, donde conversó de diversos detalles de su vida, incluida su muerte.

La tarotista y médium se abrió sobre su vida personal de manera natural. De hecho confesó el difícil fallecimiento que tuvo que enfrentar con una de sus amigas más cercanas, Claudia.

Así ve la muerte Vanessa Daroch

El periodista de TiempoX recordó el momento en que Vanessa Daroch contó en un programa de televisión que sabía perfectamente cómo iba a morir. «Yo dije eso en un programa, yo sé que me voy a morir en un accidente, y a la semana falleció mi amiga en un accidente… yo sé que estaba conectada». 

Al ser consultada si sigue pensando que así será su hora final, Vanessa contó «puede ser que me muera en un accidente y me vaya igual que ella». Aclaró que aún así cuando maneja todas las precauciones, «pero sí mi muerte yo la vi así. De esos sueños conscientes… Y lo vi claramente, y mis hijos saben». 

Debido a su trabajo como médium y tarotista, Vanessa Daroch ve la muerte como un paso más, y revela que su familia lo ve de la misma manera. «Voy a volver a ver a mi amiga, voy a volver a ver a mi mamá… y todo los que vayan partiendo conmigo».

Vanessa Daroch confesó sus operaciones

En conversación con TiempoX, la tarotista contó que fue en el segundo año de la pandemia en que se realizó una intervención quirúrgica por decisión personal. 

Esto porque debido a la larga cuarentena, su cuerpo cambió y no se dio cuenta porque usualmente andaba en buzo o pijama. «Tomé la decisión de un día para otro, dije me opero, me fui a la segura y feliz. Me hice una lipo con abdominoplastía y transferencia de glúteos natural». 

Los resultados encantaron a Vanessa Daroch, sobre todo después de la ansiedad de la comida que sentía en cuarentena y que no le permitía parar de comer.

Lee también: Hija de Gala Caldirola bailó en un video: «Mi nena con flow»

En vivo

Si no supiste amar...