Espectáculos

Julia Vial vivió inesperado chascarro al ser invitada al late de JC Rodríguez

La periodista vivió una divertida situación antes de llegar al programa conducido por Julio César Rodríguez.

Julia Vial Pero Con Respeto
Instagram @juliavialc @jcrodriguezoriginal

En una nueva emisión del programa de trasnoche, Pero con Respeto, Julio César Rodríguez recibirá como invitada a Julia Vial.

La periodista y presentadora de Hola Chile realizó un live de Instagram junto a su compañero Eduardo de la Iglesia, donde comentó la invitación al late de Chilevisión (CHV). 

El error de Julia Vial

La conductora comentó que su participación en el programa nocturno no estuvo libre de chascarros, debido a una confusión que por poco le impide llegar al canal. 

«Yo leí ‘live’, porque se me rompieron los anteojos, y no veo nada’», comenzó explicando la periodista, quien aseguró que se ha negado a comprar unos nuevos. 

Confiada de que el programa se realizará de manera virtual, Julia Vial estaba en su casa cuando la llamaron desde Chilevisión, lista para participar de Pero con Respeto

«De repente me llama la periodista, y me dice: ‘Julia, ¿dónde estás?. Y yo le respondo: ‘Aquí en mi casa'», explicó la conductora. 

Ante esto, la integrante de la producción le avisó que empezarían a grabar dentro de pocos minutos. Así que Julia Vial le respondió: «Ya, dime y me conecto».

Julia Vial
Créditos: Instagram @juliavialc

Fue entonces cuando la productora alertó al rostro de Hola Chile. «Tienes que llegar acá al estudio», le respondió la integrante de CHV.

«¿Pero esto no es un live?», preguntó Julia Vial

«No, esto es un late», aclararon desde el otro lado del teléfono.

En ese momento la periodista de La Red se dio cuenta de que había leído mal, por lo que tuvo que improvisar una respuesta para salvar la situación.

«No, si voy llegando, te hice una broma», afirmó Julia Vial antes de correr al canal. 

«Alcancé a llegar. Me he mandado puros condoros», comentó la conductora al terminar su historia en la transmisión de Instagram.

Lee también: Daniel Fuenzalida se disculpó con Eduardo de la Iglesia y Julia Vial

En vivo

Si no supiste amar...