Espectáculos

«Hay presión mediática»: Vanessa Daroch lanzó predicción amorosa sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Vanessa Daroch sorprendió a todos al lanzar una predicción amorosa sobre Priscilla Vargas y el periodista de Mega.

Vanessa Daroch Priscilla Repenning
Instagram @vane_daroch / @pri.vargas.a

Sin duda alguna, una de las parejas que más se ha hablado en el mundo de la farándula, es la que conforman Priscilla Vargas y el periodista José Luis Repenning.

Y pese a que ambos han afirmado en varias ocasiones que solo son amigos, en varias ocasiones han surgido rumores, que los involucran como pareja.

De hecho, Priscilla Vargas será la nueva invitada del programa de entrevistas de Martín Cárcamo, donde va a hablar y aclarar cuál es la verdadera relación que mantiene con José Luis Repenning. 

Vanessa Daroch lanzó predicción amorosa sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Durante la jornada del pasado lunes 06 de junio, la tarotista Vanessa Daroch estuvo invitada al programa Zona de Estrellas, donde habló sobre varios temas, entre ellos se le consultó sobre José Luis Repenning y por Priscilla Vargas.

De hecho, fue el animador Mario Velasco, quien introdujo el tema. «Es lo único que quiero. Efectivamente ella estuvo, está o estará en pareja con José Luis Repenning«.

A lo que la tarotista eligió las cartas y comentó: «Hay presión mediática. A mí me encantaría verlos juntos, los dos son bonitos. No aparece una relación de amor como tal, de pareja, pero sí son muy unidos, cómplices«.

Además, Vanessa Daroch agregó «Es de esas amistades que están a un paso de ser pareja, de que pase algo. Se complementan mucho entre los dos».

Lee también: «¿Se acuerdan de ella?»: Priscilla Vargas despidió a querida periodista de Aquí Somos Todos

Pero, la tarotista fue enfática en decir que en la actualidad ni Priscilla Vargas ni José Luis Repenning son pareja, pero que «tienen esa complicidad que es difícil de romper».

Asimismo, Vanessa Daroch, se refirió al futuro profesional de Priscilla Vargas en Aquí Somos Todos. «Ella ahora está muy feliz, tranquila, haciendo lo que a ella le gusta y mostrándose tal como es», expresó la tarotista.

«Ha tenido ofrecimientos de nuevos proyectos dentro del mismo canal. Hay uno grande que se está gestionando ahora para ella, con el que Aquí Somos Todos va a ir quedando atrás», agregó Vanessa Daroch. 

Finalmente, para cerrar la tarotista comentó que no sería un matinal. «Podría ser incluso en horario prime, un espacio de conversación, de ayuda, pero por el lado más pro», finalizó.

Lee también: Priscilla Vargas sorprende al publicar foto a sus 15 años