Espectáculos

¿Qué camioneta tiene Rocío Toscano, cuánto cuesta y por qué generó críticas?

Hace algunos días, Rocío Toscano dio a entender que la habían criticado por el automóvil en el que se mueve.

Camioneta Rocio Toscano
Instagram @rociotoscanoactriz

Hace algunas semanas, Rocío Toscano hizo una publicación que no pasó desapercibida, ya que enviaba una indirecta a los que la criticaban por su camioneta.

En aquella ocasión, la recordada actriz de Verdades Ocultas, dio a entender que en más de una ocasión había recibido un comentario mala onda por el automóvil en que se mueve.

«Pd. Los que critiquen por mi camionetota, los invito a pasear así critican desde mi camionetota xdddd ya shao», fue el mensaje de Rocío Toscano. 

Y junto a estas palabras, la intérprete chilena publicó un video donde aparece manejando el vehículo, que en más de una ocasión ha promocionado.

La camioneta de Rocío Toscano

Por lo que se ha podido ver en las publicaciones de la actriz en Instagram, se trata de una 4×4 JMC Vigus Plus.

Hay que destacar que Rocío Toscano es embajadora de JMC desde el 18 de enero de este año, por lo mismo suele promocionar la marca.

«Hicimos mil cosas en un solo día, hicimos un trekking rico, fuimos a @kotaixbikepark y después al lago, a disfrutar del atardecer. Si no fuera por mi mostra #vigusplus @jmc_chilecl no lo podríamos haber logrado, la amo, estoy chocha con mi camioneta. Aún no tiene nombre!! Que nombre le ponemos???», es una de las publicidades que le ha hecho.

«Con mi mostra y piernaschuecas, se sale por ahí. @jmc_chilecl», escribió Rocío Toscano en otro post.

Cuánto cuesta el vehículo

Según la página de Piamonte, la camioneta de Rocío Toscano tiene un valor de $16.890.000 + IVA, en su modelo 4×4. Y de acuerdo a Diltacar, cuesta $20.694.100.

Según ha explicado la también influencer, ella utiliza este automóvil por la seguridad que le entrega a sus hijos mellizos.

Lee también: Rocío Toscano se fue en contra de su suegra en redes sociales: «También hay madres ‘abandonadoras’»

Camioneta Rocio Toscano
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz