Espectáculos

«¿Se acuerdan de ella?»: Priscilla Vargas despidió a querida periodista de Aquí Somos Todos

A través de sus redes sociales, Priscilla Vargas despidió a querida periodista y productora del programa social.

Priscilla Vargas Periodista
Instagram @pri.vargas.a

La periodista Priscilla Vargas suele ser bastante activa en redes sociales. De hecho siempre que puede sube un video o una foto con sus más de 555 mil seguidores.

Y como te contamos anteriormente, en la actualidad, Priscilla Vargas está a cargo del programa social Aquí Somos Todos, el cual últimamente ha vivido algunos cambios editoriales.

De hecho, es precisamente por esta razón, que el periodista Max Collao fue desvinculado del espacio.

Pero, todo parece indicar que esta no es la única baja que tendrá el programa de Priscilla Vargas

Priscilla Vargas despidió a querida periodista de Aquí Somos Todos

A través de sus historias de Instagram, Priscilla Vargas se tomó un momento para despedir a una de las productoras de Aquí Somos Todos. 

¿De quién se trata? Pues de la ex chica reality Carlalí Villalba, quien abandona el programa para recorrer nuevos horizontes.

«Una de las tremendas personas que he conocido en el Aquí Somos Todos es Carlalí, ¿se acuerdan de ella? Es la primera eliminada de un reality», partió diciendo Priscilla Vargas. 

Lee también: ¿Hay amor? Priscilla Vargas reveló detalles de su relación con José Luis Repenning

Además, en otro video, Carlalí Villalba comentó «Un gusto saludarlos por acá, a todo el público del Aquí somos todos. Fue un enorme honor trabajar al servicio de ustedes, se vienen otras sorpresas».

Para cerrar su despedida, la periodista Priscilla Vargas señaló «Síganla en su Instagram, porque ahí se van a enterar de todo lo maravilloso que va a realizar. Que te vaya muy bien».

Asimismo, te contamos que en la actualidad, Carlalí Villalba tiene 38 años, y se hizo conocida por ser la primera eliminada del primer reality chileno Protagonistas de la Fama, el cual emitió Canal 13 en el año 2003 y que contó con la conducción del animador Sergio lagos.

Lee también: La dura enfermedad que tuvo al borde de la muerte a la hija de Priscilla Vargas