Espectáculos

Vanessa a Marina en Amar Profundo: «Sí, Gaspar es tu hijo»

En el más reciente capítulo, Marina y Cristóbal enfrentaron a Vanessa quien reveló por qué cambió la prueba de ADN.

Vanessa En Amar Profundo
Captura MEGA

Amar Profundo tuvo uno de los capítulos más impactantes y reveladores ya que Marina recuperó la memoria.

Con eso, el foco de la trama está ahora en Gaspar, hijo de Marina, pese a que la prueba de ADN fue alterada, según le confirmó una enfermera recientemente.

Ante esta situación Marina y Cristóbal encararon a Vanessa en el más reciente episodio de Amar Porfundo.

En esa situación, la misma abogada confirmó las sospechas y le dijo contundentemente: «Sí, Gaspar es tu hijo».

Marina entró en un estado de Shock y Cristóbal no tardó en reclamarle a Vanessa en Amar Profundo: «¡¿Cómo pudiste hacer algo así?! ¡¿Por qué?!».

«Lo hice porque él ya tenía a su papá. Él ya tenía una vida. Además, yo sabía que si les decía, probablemente nunca más se iban a separar«, confesó Vanessa en Amar Profundo.

«¿Sabes qué Cristóbal? La vida es bien cruel a veces. Entonces ahora vayan donde Eric Neira a quitarle a su hijo, y ustedes arman su familia feliz, total lo que Eric sienta, da lo mismo, ¿o no?», sumó.

«Demándame, me da lo mismo. Créeme que ya me dejó de importar hace mucho tiempo», cerró.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Amar Profundo: ¡Marina recuperó la memoria!