Espectáculos

Vanesa Borghi sorprende con radical cambio de look

La modelo e influencer de 38 años, Vanesa Borghi, deleitó a sus seguidores con un radical cambio de look. ¡Revisa los detalles!

Vanesa Borghi El Discipulo Del Chef
Instagram

A través de sus historias en Instagram, Vanesa Borghi exhibió su nuevo look.

Y es que tras algunos días complicados, la modelo decidió renovar su imagen, con la cual quedó muy contenta.

De hecho, la participante de ‘El Discípulo del Chef’ documentó todo el proceso en sus redes sociales. 

 

Vanesa

 

Vanesa

Y efectivamente, Vanesa Borghi se cortó el pelo tipo melena midi, la cual le quedó estupenda.

¡Un cambio radical que a la modelo le encantó!

Recién operada

Por otra parte, cabe recordar que Vanesa recientemente se sometió a una operación al útero que tenía planificada hace casi un año.

De hecho,  este fin de semana Borghi aprovechó la pausa en las grabaciones de ‘El Discípulo del Chef’ para internarse en la Clínica Alemana y extirparse un mioma uterino.

‘Tenía que operarme hace un tiempo y por las grabaciones del programa tuve que cambiar la fecha. No me gusta estar mucho en la clínica, pero era necesario’, declaró a Las Últimas Noticias.

‘Cuando quise buscar guagua me habían descubierto el mioma. Pero con el tema pandemia no había horas disponibles. (…) Lógicamente quiero ser mamá y por eso tengo que cuidar mi salud, porque ya tengo 38 años. Hace rato que tengo ganas, en algún momento probamos, pero no funcionó’, manifestó la ex ‘Morandé con Compañía’.

Eso sí, la influencer aseguró estar bastante contenta con los resultados de la intervención. Y es que su doctor le comentó que no necesitaría ningún tratamiento, aunque le recomendó que vaya paso a paso.

‘Me he dado cuenta que cuando eso pasa, la cabeza controla todo. Cuando uno se relaja se da más fácil. Quizás cuando sienta que quiero ir por otro método que no sea el tradicional se hablará,  pero no quiero ponerme una meta‘, expresó Vanesa Borghi al respecto.

Revisa: ¡Tremendo look! Demi Lovato estrena nuevos tatuajes y piercings tras salir de rehabilitación