Espectáculos

Vanesa Borghi actualiza su estado de salud tras someterse a una intervención quirúrgica

La ex chica Morandé con Compañía, Vanesa Borghi, se debió someter a una intervención, lo que preocupó a sus seguidores en la red social.

Vanesa Borghi Operación (1)
captura de pantalla Instagram @vanesaborghi

Vanesa Borghi, es una asidua usuaria de redes sociales y a través de su cuenta de Instagram, comenta algunas de las situaciones que vive a diario. En ese sentido, una de sus últimas publicaciones generó preocupación entre los seguidores de la trasandina, ya que esta anunció que se sometería a una intervención quirúrgica.

Fue el sábado, cuando Vanesa Borghi compartió una fotografía donde se le veía en una camilla de la Clínica Alemana, donde se sometió a la operación.

«Quería contarles que me opero, así que me voy a internar y todo va a salir muy bien» comenzó explicando la argentina.

Pese a la preocupación que generó, la modelo llamó a la calma de sus seguidores ya que explicó que la intervención era algo «muy normal».

«Es algo muy normal que muchas mujeres se han operado, tengo que operarme de un mioma» continuó la modelo.

Según la página de la Clínica Vespucio, los miomas son «son tumores benignos del músculo liso del útero (miometrio), los cuales pueden ser únicos o múltiples».

Vanesa Borghi Operación
captura de pantalla Instagram @vanesaborghi

Junto con la fotografía, la modelo escribió una breve descripción. «Buen día!!!!! Decreto que hoy saldrá todo bien!» complementó la ex chica Morandé.

La publicación de la argentina fue ampliamente comentada, por sus seguidores. Incluso, Titi Aguayo, Horacio de la Peña, Eduardo de la Iglesia y Fran Undurraga le entregaron su apoyo y buena onda a Borghi.

Actualización

Horas más tarde, Vanesa Borghi actualizó su estado de salud, tras salir de la operación. Así, con una historia en Instagram, agradeció la buena onda que le entregaron y afirmó encontrarse en perfecto estado y recuperándose.

Vanesa Post
captura de pantalla Instagram @vanesaborghi

«Gracias a todos por los mensajes y buena onda. La operación salió bien, ahora estoy recuperándome» escribió la argentina en su cuenta de Instagram. Cabe señalar además, que la modelo posee más de un millón de seguidores en la red social.

Leer también: «Estuvo un par de días bien»: El mea culpa de Chiqui Aguayo tras la muerte de su papá